Polémica máxima en Pasapalabra con falta de respeto de Marisa

La concursante se ha echado encima a los espectadores por un polémico gesto

Hace ya varios días, Marisa llegó a Pasapalabra para convertirse en la nueva rival de Orestes. Así lo consiguió después de derrotar a José Luis en la silla azul, a la que se ha tenido que enfrentar en múltiples ocasiones a lo largo de estos primeros días en el concurso de Antena 3.

No obstante, la concursante ha conseguido resistir todos estos días e incluso ya conoce lo que es derrotar a Orestes en el rosco. Un reto muy difícil, pues además de ser el gran favorito para llevarse el bote, es uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra, acumulando más de 230 programas.

Marisa Pasapalabra
Marisa ha recibido muchas críticas de los espectadores

El gesto de Marisa que enfadó a los espectadores de Pasapalabra

No obstante, en esta ocasión Marisa no ha sido protagonista por volver a derrotar al gran favorito. Lo ha sido por un gesto que realizó en el rosco del pasado miércoles. Un gesto que ha indignado a los espectadores, que así lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Teniendo el empate en la mano, Orestes quiso arriesgar para llevarse la victoria. No obstante, erró su respuesta y dio ventaja a su rival. Este error provocó los lamentos del público, pero no de Marisa, quien comenzó a aplaudir en solitario. Algo que ha generado gran controversia.

Marisa se mete en un lío en Pasapalabra

En un programa marcado por la deportividad no es habitual ver este tipo de gestos entre los concursantes. No obstante, todo parece haberse tratado de un error, pues pese a querer celebrar la victoria, es de extrañar que Marisa pierda la compostura de tal modo.

Sea como fuere, los espectadores han quedado muy decepcionados con la concursante, que no ha parado de recibir críticas en estos últimos días. Unas críticas que siguen presentes a día de hoy, dos días después de lo ocurrido en el rosco. Un rosco en el que, por cierto, Marisa consiguió su primera y única victoria hasta el momento.

Norma Duval Masterchef