Policía a la cárcel en polémica por accidente mortal de Kobe Bryant

La filtración de unas fotos del lugar va a tener consecuencias

El pasado 26 de enero sucedió un hecho que impacto al mundo del deporte como hacía tiempo que no lo había hecho. Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de la NBA fallecía en un accidente de helicóptero junto a su hija y y de otras siete personas más, incluido el piloto que solía ser un habitual junto a la estrella de Los Ángeles Lakers.

Desde entonces los homenajes a la ‘Mamba Negra’ no han parado tanto en los pabellones como fuera de ellos. Sin embargo como suele ser habitual en estos casos el morbo muchas veces supera al respeto, y eso es algo que hemos podido comprobar recientemente con la filtración de unas fotos sobre el lugar del accidente.

Kobe Bryant

Hace poco se conoció que un agente novado del Sheriff del Condado de Los Ángeles se habría fotografiado y compartido escenas del accidente con el objetivo de seducir a una chica en un par de copas. Desde entonces este policía ha estado en el centro de todas las críticas y la familia de Kobe Bryant pide que haya consecuencias severas para él.

La más afectada de todas es la mujer del fallecido, Vanessa Bryant. Según palabras de su abogado la mujer del ex jugador de los Lakers está completamente devastada por estos sucesos y piden incluso una condena máxima de cadena perpetua para el individuo:

Kobe Bryant y su hija

“El Sheriff Alex Villanueva nos aseguró que se adoptarían todas las medidas posibles para proteger la privacidad de las familias. Es una violación de la decencia humana, el respeto y el derecho a la intimidad de las víctimas y de las familias. Esperamos que los que hayan compartido estas fotos se enfrenten a las medidas disciplinarias más duras y que su identidad salga a la luz para asegurar que las fotos no se compartan más”.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic