El Hormiguero

Polémica segura en El Hormiguero con la vuelta triunfal de Pablo Motos

El programa de Antena vuelve el próximo mes de septiembre, pero se desconoce si el público estará presente en las gradas del plató

Tras un largo periodo de inactividad, uno de los programas más populares de la televisión en España regresa el próximo mes de septiembre. Se trata de El Hormiguero, que ya ha anunciado en redes sociales que Pablo Motos y el resto del equipo volverán próximamente. Una noticia que ha entusiasmado a los fans del programa.

El presentador del programa de Antena 3 es, sin ningún tipo de dudas, uno de los más aclamados por la audiencia. Pero también uno de los más criticados, sobre todo en los últimos meses, cuando ha dado su opinión sobre todo lo que estaba pasando en el país y en el Gobierno por la situación generada por el coronavirus.

El Hormiguero
El Hormiguero ha anunciado que regresa el próximo 7 de septiembre

Pablo Motos regresa a la polémica

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, El Hormiguero se ha caracterizado por los discursos de su presentador, Pablo Motos, quien día tras día sorprendía a la audiencia. Y es que, además de discursos motivacionales para salir de la dura situación generada por la pandemia, también mostró su posicionamiento político.

Pablo Motos, en más de una ocasión, se ha mostrado molesto por las decisiones que ha tomado el Gobierno de España. Algo que ha dejado bien claro en El Hormiguero. Una situación que le ha servido para ser uno de los presentadores más criticados de la televisión, sobre todo en redes sociales, donde no han mostrado piedad con Pablo Motos.

El Hormiguero
Pablo Motos ha sido uno de los presentadores más criticados en los últimos meses

El Hormiguero regresa a televisión

Ahora, días antes de entrar a septiembre, El Hormiguero ha comunicado que regresará en los próximos días a televisión. Y lo han hecho de una forma muy especial, puesto que en el vídeo solo se ha podido ver a Trancas solo en el plató de El Hormiguero. Algo que muchos han entendido como nuevos cambios.

Y es que, a pesar de que el público ya pudo ir a anteriores programas, ahora la situación vuelve a ser crítica, por lo que es de esperar que El Hormiguero vuelva a ser emitido sin público en las gradas. De esta forma, Pablo Motos volverá a acaparar aún más protagonismo, por lo que sus discursos políticos volverán a ser habituales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Graves consecuencias en The Walking Dead por fuga de personaje clave
HBO pone fecha al inicio de los Targaryen en House of the Dragon
Ester Expósito entre los estrenos más bestias de Netflix en octubre 2020