Polémica servida en La que se avecina con miedo excesivo de Lola

La intérprete ha creado sensación en las redes con un look muy llamativo y atrevido

La actriz que da vida al personaje de Lola en La que se avecina llegó a comentar que durante el estado de alarma -en el que se nos exige responsabilidad para quedarnos en casa- pasó momentos de tensión y nerviosismo por no poder salir a a la calle. Pues ahora, Macarena Gómez es noticia, y tiene que que ver también con su marido.

Es así que, aunque bien no se le haya ido ese estado de ansiedad pese a que se permite (con horarios estipulados) la salida al exterior, Macarena subía a su Instagram una imagen con una mascarilla negra, con unos flecos colgando formando ondas y adornos en las confluencias, la cual, como explica, la diseñó su marido.

Él es Aldo Comas, quien es conocido por sus extravagantes diseños. Uno de ellos fue con el que se presentó en los Premios Goya 2014, cuando apareció con un zorro al cuello al lado de su mujer, Macarena Gómez, quienes se casaron en 2013 y del que a día de hoy no pueden pasar inadvertidos, sobre todo por Aldo.

Junto a esa imagen de la estrambótica mascarilla que había hecho expresamente para ella, la actriz comentó en su post que esta ha sido “la primera vez que me he atrevido a salir de casa”, narraba, mientras desarrollaba que había conducido hasta Gerona “para hacerme unas pruebas para incorporarme al trabajo”.

Lo más probable es que fuera para La que se Avecina y su Lola, en la que se conoce que el director de la serie, Albert Caballero, ya tiene el final preparado de esta exitosa serie. Por último, esa actualización en Instagram tuvo una gran respuesta entre los usuarios, la mayor parte en respuesta con comentarios dirigidos a la curiosa mascarilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande