La extraña relación con Krusty alimenta los rumores de los seguidores

Pocas series cuentan con una trayectoria tan larga como la de Los Simpson. La peculiar familia de Springfield ha cautivado a millones de espectadores a lo largo del planeta con sus divertidas historias. Pero ahora, se ha vuelto a viralizar el rumor por el que Homer, el gran protagonista, podría suplantar la identidad de otro protagonista.

Y no es un nuevo rumor, sino que ya lleva años circulando por las redes. Concretamente, la polémica surgió en la sexta temporada, en el capítulo titulado ‘¿Quién le disparó al señor Burns?’. Desde entonces, muchos son los seguidores que apuntan a una segunda identidad de Homer Simpson.

Los Simpson

De esta forma, muchos han pensado que Homer podría ser también Krusty, el famoso payaso de la serie. Y todo se debe a su gran parecido físico. Así, Homer se escondería bajo la identidad de otra persona disfrazándose de payaso y pasando desapercibido para todos.

No obstante, Bill Oakley, uno de los guionistas de la serie, ha salido al paso de las especulaciones sobre la identidad de Homer y ha dado su opinión al respecto. En su comunicado, Bill Oakley confirma que pidieron que Homer no apareciera en la escena final del capítulo, acabando así con los rumores.

Los Simpson

Pero todo quedará en el aire hasta que el creador de Los Simpson, Matt Groening, se manifieste al respecto. Y es que, tal y como aseguró el creador de la serie, en algún momento se explicará el especial vinculo que tienen dos de los personajes más ilustres de la animación. Pero por el momento habrá que esperar y seguir lanzando teorías.