Polémica total en Pasapalabra con las victorias de Sofía ante Marco Antonio

Los espectadores del concurso de Antena 3 han criticado nuevamente en redes sociales a la concursante

La rivalidad entre Sofía y Marco Antonio en Pasapalabra está afectando negativamente a los concursantes. Y es que, al igual que ocurrió anteriormente con Pablo Díaz y sus rivalidades con Nacho Mangut, Luis de Lama o Javier Dávila, se han formado bandos entre los espectadores.

Actualmente, se encuentran por un lado los que están a favor de Sofía y por otro aquellos que están apoyando a Marco Antonio. Algo que ha desatado las críticas contra los concursantes en redes sociales, donde también critican a Pasapalabra por posibles tratos de favor.

Pasapalabra Sofía
Sofía continúa recibiendo críticas en redes sociales

Sofía, de nuevo criticada por los espectadores de Pasapalabra

En el día de ayer, Sofía consiguió imponerse nuevamente a Marco Antonio en un duelo que quedó decidido por un error tonto del concursante. Pero como era de esperar, rápidamente acudieron los espectadores a favor de Marco Antonio a poner en duda la victoria de Sofía.

Según aseguraron muchos de ellos, Sofía ha conseguido ganar en El Rosco de ayer lunes gracias a que sus preguntas eran mucho más fáciles que las de su rival. Unas críticas que se repiten cuando el que gana es Marco Antonio, aunque en esta ocasión de los seguidores de Sofía.

Polémica por el trato de Pasapalabra a Sofía

No obstante, y pese a esta desagradable situación con la que tienen que convivir los concursantes de Pasapalabra día tras día, también hay que reconocer un error del concurso. Y es que la pasada semana dieron por válidas dos palabras que eran erróneas por parte de Sofía.

Esto provocó un empate entre los concursantes, avivando la polémica y la tensión entre los espectadores del concurso. Eso sí, también hay que elogiar la labor de los competidores, que en apenas unas semanas han demostrado que están más que preparados para el reto.

First Dates Estela