Polémica total en Supervivientes 2022 con los 4 primeros nominados

Los concursantes ya han comenzado a tener sus primeros rifirrafes en Honduras

La nueva edición de Supervivientes ha comenzado cargada de polémica, especialmente después de conocer la identidad de los primeros nominados. Unos nominados entre los que destaca un nombre por encima del de sus compañeros. Y es que no guarda la mejor relación con ellos, como ha quedado demostrado.

No obstante, esto no ha sido lo único que ha generado controversia en Supervivientes 2022. También destaca la sospecha de los primeros pactos en la edición, los cuales no suelen gustar nada a los espectadores. Pero no solo eso, sino que está prohibido por la dirección del programa.

Supervivientes nominados
Rubén Sánchez, señalado por sus compañeros

Polémica en Supervivientes 2022 por los posibles pactos entre los concursantes

Después de escuchar las explicaciones de los concursantes tras dar a conocer su voto, Lara Álvarez se percató de que podía existir un pacto. Algo que la obligó a recordar a los supervivientes que esto está totalmente prohibido, por lo que no quiere que existan dudas al respecto.

Según indicó, hay que tener cuidado con las suposiciones. Asimismo, aseguró que no quiere que sobrevuelen las dudas de pacto sobre los concursantes, pues pactar está prohibido. Por su parte, Marta Peñate, que era la líder del grupo, aseguró que los concursantes no habían pactado.

Los 4 primeros nominados de Supervivientes 2022

Por su parte, los concursantes que están en riesgo de expulsión en la primera semana son Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Rubén Sánchez. Cuatro concursantes que tendrán que competir por no ser los primeros en abandonar Supervivientes 2022.

No obstante, y aunque tiene opciones de salvarse, ha quedado evidenciado que Rubén Sánchez será un nominado casi fijo cada semana. Y es que el superviviente no guarda la mejor de las relaciones con sus compañeros, algo que ha quedado demostrado en estos primeros días.

First dates Juan