Polémica viral en La Sexta con comparación insólita de Jordi Évole

Lo de #QuédateEnCasa contará con invitados especiales como el papa Francisco

Las televisiones han sido uno de los grandes perjudicados de la propagación del coronavirus. La alerta sanitaria ha obligado a muchos programas a cancelar su emisión. Sin embargo, muchos otros han conseguido reinventarse para seguir con su programación y ese ha sido el caso de Lo de Évole. El programa de Jordi Évole emitirá un programa especial hecho desde casa y que ya ha generado polémica.

La pasada semana, mediante un peculiar anuncio, conocíamos la intención del programa de La Sexta de emitir un especial sobre el coronavirus. El anuncio del próximo episodio de Lo de Évole fue una conversación entre el presentador y un miembro del equipo, donde le pedía un anuncio currado. Sin embargo, el resultado no fue el que Jordi Évole quería, aunque se lo tomó con humor: “No me esperaba que trabajando desde casa hicieses un anuncio tan currado”.

Ahora, Jordi Évole ha destripado algunos secretos de la nueva entrega en La Sexta Noche, donde ha acudido como invitado para promocionar Lo de #QuédateEnCasa. Una vez allí, el presentador ha comentado que la grabación se le ha hecho difícil por estar alejado del equipo: “Con todo el equipo trabajando desde casa ha sido más difícil que cuando estamos todos juntos”.

Del mismo modo, hemos podido conocer que el programa especial contará con invitados estrellas para aportar su testimonio. Algunos de ellos serán Alfred García, los filósofos Daniel Innerarity y Marina Garcés y el papa Francisco. A pesar de ello, Jordi Évole confiesa que la finalidad del programa es darle visibilidad a quienes no la tienen.

Pero sus declaraciones no han estado exentas de polémica. El presentador ha declarado que el teletrabajoes lo más cercano que uno puede estar de la esclavitud“. Eso sí, también ha confesado que todo el esfuerzo que ha supuesto realizar el programa desde casa ha merecido la pena por el resultado final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark tira la casa por la ventana con pijamas de franela a 5 euros
El Betis encomienda a la Real Sociedad recuperar a Borja Iglesias
Wyoming pierde la cabeza en El Intermedio con la loca normalidad