Polémicas predicciones de Los Simpson que los fans aún no creen

Las predicciones de la serie de Matt Groening son de las más comentadas por su increíble parecido con la realidad

Los Simpson es una serie de televisión que pasen los años que pasen, sigue siendo una de las más populares de todos los tiempos. Y es que se cuentan por millones las personas que han podido disfrutar de las aventuras de esta peculiar familia de Springfield. De las aventuras y de sus polémicas predicciones, ya que son multitud las veces que se señala a la serie como previsora del futuro sin que haya una ciencia exacta detrás de esto.

Una de las más conocidas últimamente, y que más ha llamado la atención del público, es el increíble parecido con la realidad que hay en uno de sus episodios con respecto a la crisis del coronavirus. Y es que esta pandemia mundial que nos tiene a todos en cuarentena, parece que cuenta con un capítulo de Los Simpsons que ya vieron como esto iba a aparecer en nuestras vidas. Aunque pronto salieron a aclarar que cualquier parecido con la realidad era simple casualidad.

Los Simpsons

Otra de las que también llamó mucho la atención, fue la predicción del nefasto trabajo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Algo que sin duda es de lo más curioso ya que ocurrió 16 años antes de que sucediera en la realidad. Al igual pasó con la predicción del atentado de las Torres Gemelas. Que aunque para muchos es discutible, para otros fue toda una revelación por parte de la serie de Matt Groening.

La cantante Lady Gaga tampoco ha salido airosa de estas predicciones. Y es que en un capítulo de la temporada 23, la artista aparece en una actuación sobrevolando el cielo, tal y como ocurrió más tarde en su show de la Superbowl. Aunque quizás esto pudo haber sido una oportunidad para la cantante de aprovechar el tirón del capítulo.

Los Simpsons

Pero una de las que más impactó al público de Los Simpsons, fue cuando antes de que comenzara la era tecnológica, Lisa habla con su madre mediante una videollamada. Y es que aunque las videoconferencias fueran inventadas con anterioridad, no fue hasta 10 años después cuando la sociedad pudo disfrutar de videollamadas como esta.