Polémico aspirante de Masterchef asegura conflicto en Supervivientes 2021

Carlos Alba se definió como un líder dato y un competidor, cualidades suficientes para garantizar problemas en Honduras

Una de las sorpresas de Supervivientes 2021 ha sido la inclusión en la lista de participantes de un exaspirante de Masterchef. Se trata de Carlos Alba, quien causó sensación en su paso por el talent culinario a pesar de no haber conseguido la victoria. Ahora, buscará repetir éxito en Honduras.

El sevillano Carlos Alba destacó en Masterchef por su gran competitividad. Su objetivo era claro: ganar Masterchef. Sin embargo, el alto nivel de sus compañeros le privó de conseguir el éxito. Además, su paso se caracterizó por la polémica, pues contaba con muchos detractores en redes sociales.

Supervivientes polémica
Carlos Alba se define como un amante de la disciplina

Así es Carlos Alba, nuevo concursante de Supervivientes 2021

Lo cierto es que también, tras pasar por Masterchef, Carlos Alba es uno de los aspirantes que mejor ha sabido aprovechar su éxito. Y es que, junto a su hermano gemelo, está trabajando en un canal de YouTube llamado ‘Gemelos de categoría’, donde cuenta con casi 3.000 suscriptores.

Asimismo, también se caracterizó por definirse como un líder en cocina y no llevaba bien acatar las órdenes de nadie. Algo que le ocasionó más de un enfrentamiento con Jordi Cruz, pues ambos tenían un fuerte carácter. Pese a todo, no consiguió llegar a la gran final y se quedó a las puertas.

Polémica asegurada en Supervivientes con el exaspirante de Masterchef

Sin duda alguna, el hecho de definirse como un líder y de no acatar bien las órdenes provocarán más de un enfrentamiento en Honduras. Y es que allí tendrá que colaborar con el resto de compañeros. Asimismo, se define como un amante de la competición y la disciplina.

Una disciplina que no tendrán todos sus compañeros, pues algunos intentarán aprovecharse del trabajo ajeno, como ocurre en todas las ediciones. En esta edición de Supervivientes 2021 no será menos y Carlos Alba, por sus características, puede ser una de las revelaciones.

Precio Justo Sobera