Polémico fichaje de Masterchef Celebrity 6 lleva a los fogones la corruptela del PP

El reality anuncia una nueva incorporación para la sexta entrega

Aunque lo que se estrena este martes es la novena edición de Masterchef, desde TVE y Shine Iberia se sigue trabajando en futuras ediciones. En este sentido, en lo que respecta a Masterchef Celebrity 6, se ha filtrado un fichaje que garantiza la polémica en los fogones del programa culinario líder.

Siguiendo una línea similar a la fórmula que supuso el éxito en quinta edición, Masterchef Celebrity ha vuelto a mirar a la política. Por sus fogones pasará una de las personalidades que más polémica han destapado en los últimos años por su malas artes gobernando.

Masterchef Celebrity fichaje
Cristina Cifuentes estará en los fogones de Masterchef Celebrity 6

Cristina Cifuentes a los fogones

Hablamos de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2018. Una Cristina Cifuentes que pasó a la posteridad no por su excelente gestión, sino por engrosar su Curriculum Vitae con un Máster falso en la Universidad Rey Juan Carlos, o por robar productos de belleza en un supermercado.

Tras un clima insostenible, Cristina Cifuentes abandonó la política y triunfó en la televisión. Tertuliana de Todo es Mentira, en Mediaset, se ha especulado con su participación en realities como Supervivientes. Sin embargo, será en Masterchef Celebrity 6 donde busque seguir alargando su éxito lejos de la política.

Otro fichaje polémico en Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity 6 vuelve a cerrar un fichaje un tanto polémico. Pero es que la fórmula cómicos y políticos del PP ya tuvo un éxito demoledor en la anterior edición, con Celia Villalobos y un Florentino Fernández que a la mínima que se le presentaba la ocasión imitaba a Mariano Rajoy.

De esta manera, Cristina Cifuentes se uniría a Lorena Castell, Miki Nadal y Terelu Campos, concursantes ya todos confirmados para participar en la próxima edición de Masterchef Celebrity. Una edición que todavía no tiene fecha de estreno. Antes, este martes, arranca la edición de Masterchef 9.

Las grabaciones de Masterchef Celebrity alejan más de un fichaje

Cada vez falta menos para el estreno de la novena temporada de Masterchef, que ha llegado con polémica con las grabaciones. Algo sobre lo que ya se ha hablado en anteriores ocasiones, pues resultan ser más duras de lo que los nuevos aspirantes esperaban.

Como todos los seguidores de Masterchef saben, el talent culinario se compone de tres partes en cada programa. En primer lugar se encuentra la prueba para decidir a los capitanos de los equipos. A continuación se celebra la prueba de exteriores y, por último, la prueba de eliminación.

Masterchef grabaciones
Los nuevos aspirantes se quejan de la duración de las grabaciones de Masterchef

Los problemas de Masterchef con las grabaciones

Lo cierto es que cada una de esas pruebas pueden extenderse mucho en el tiempo. En el caso de la primera y la última prueba, hay ocasiones en la que los aspirantes tienen un tiempo superior a dos horas para cocinar. Todo sin contar el tiempo en maquillaje y demás.

Asimismo, la prueba de exteriores también resulta ser muy dura para los aspirantes, tal y como han comentado en redes sociales. Y es que, antes de cocinar, deben desplazarse hasta el lugar para posteriormente cocinar y competir al máximo nivel durante horas.

Los aspirantes no llevan bien la presión de Masterchef

Esta situación no está gustando nada a los nuevos aspirantes, que ya han filtrado a través de las redes sociales que no se esperaban tal nivel de dureza. No por el nivel culinario ni por la exigencia de los jueces, sino por lo que supone grabar un programa de televisión de tal magnitud.

Ahora, ante las críticas acumuladas, muchos están pensando cómo reducir las largar jornadas de grabaciones de Masterchef para que los aspirantes estén más descansados. Sin embargo, no será en esta edición, puesto que ya está prácticamente grabada al completo.

Nacho Precio Justo