Polémico fichaje de Monchi para el Sevilla FC manda a la lona al Betis

Crece el interés sevillista en un crack pretendido también por el eterno rival

Arranca la última semana del mercado de fichajes y Monchi tiene un plan para el Sevilla FC. El Betis les pisa los talones, están en el mejor momento de los últimos años y son una máquina de hacer goles. Es un rival con todas las letras por los puestos de Champions League, un objetivo clave para la planificación deportiva del próximo año.

Hay muchísimo en juego por dos razones. La primera porque ahora mismo es cuarto el Atlético de Madrid, que debería escalar posiciones y viene quinto ya el FC Barcelona, que esta semana de mercado podría todavía incorporar a Morata para completar el ataque.

Betis Lo Celso
Lo Celso en su paso por el Real Betis, equipo donde ha registrado sus mejores números

El Betis cada vez más cerca del Sevilla FC

Son dos rivales que sobre el papel deberían acabar clasificados entre los 4 primeros, lo que obviando al Real Madrid, convierte al Sevilla FC y al Real Betis en los dos grandes favoritos para ocupar la vacante en la próxima Champions League. Es verdad que ambos equipos tendrán la carta de la Europa League, que tiene reservado un billete alternativo al campeón.

En cualquier caso, Monchi sigue peinando el mercado para llevar jugadores de primer nivel al Sevilla FC. La llegada de Tecatito ha sido muy bien recibida por Lopetegui, que incluso le otorgó la titularidad el pasado fin de semana. Y es que, con las bajas actuales, el Sevilla FC está cogido con alfileres.

Monchi quiere a Lo Celso en el Sevilla FC

Todo lo contrario del Betis, donde Pellegrini ha encontrado el modelo de juego ideal y está erigiéndose en un serio aspirante a todo. Por eso el Sevilla FC quiere romper esa estabilidad deportiva con una operación bomba de Monchi. Un fichaje que, de producirse, rompería en mil pedazos al eterno rival.

Hablamos de un ex jugador del Betis, que siempre se ha mostrado muy identificado con el club verdiblanco y del que, incluso, se habla de un regreso en este mismo mercado. Se trata de Lo Celso. El argentino no es feliz en el Tottenham y está dispuesto a todo con tal de tener minutos y no perder el tren de Argentina para el Mundial. Incluso a fichar por el Sevilla FC.

Sevilla Dest