Polémico fichaje en Secret Story deja en segundo plano a Sandra Pica

Tras los malos datos de audiencia obtenidos en las primeras semanas, Mediaset ha decidido apostarlo todo para llevar al éxito el reality

Sandra Pica ha sido, con permiso de sus compañeros, el principal atractivo para ver Secret Story. Con ella la polémica estaba asegurada, pues tenía muchos frentes abiertos dentro de la casa: los Gemeliers, Julen y la confesión de su secreto. Pero también en el plató de Telecinco.

Durante estas primeras semanas, dos personajes muy importantes de Mediaset han estado apoyando y atacando su paso por Secret Story. Estos han sido Melyssa Pinto y Tom Brusse, quienes ha dado su opinión sobre su concurso. Pero ahora todo va a cambiar en la casa de los secretos.

Sandra Secret Story
Adara llega a Secret Story

El nuevo fichaje de Secret Story

En las últimas horas todos los seguidores de Secret Story se han llevado una grata sorpresa. Telecinco ha decidido incluir en la casa a una nueva concursante, la cual ha generado desde el primer momento gran polémica. Y es que la audiencia está dividida sobre su inclusión en el reality.

Esta nueva concursante es Adara, que garantizará la polémica dentro de Secret Story. Pero también fuera de la casa, pues hemos visto como Gianmarco Onestini no estaba nada contento con la llegada de su exnovia al reality, donde se encuentra su hermano Luca Onestini.

Adara eclipsa a Sandra Pica en Secret Story

Sin embargo, todo parece indicar que Adara tendrá un papel estelar en Secret Story. Así lo ha contado el propio Jordi González, quien ha comentado tras su llegada que tendrá un papel muy importante dentro del concurso. De esta forma, acaparará todas las miradas a partir de ahora.

Por el momento, toda la atención la acapara el reencuentro de Luca Onestini con Adara, quien ha asegurado que el italiano se va a llevar una sorpresita al verla. De esta forma, Telecinco ya cuenta con una nueva gran estrella para conseguir mejorar sus datos de audiencia.

Metreros Boom