Polémico tenista de la ATP raja sin filtro de Rafa Nadal

El tenista siempre se ha destacado por su polémica y no por su juego

Damir Dzumhur vuelve a aparecer en escena. El bosnio, actual número 192 del ránking ATP, ha vuelto a atacar a Rafa Nadal. Esta vez, al ser preguntado sobre la contribución al deporte y su crecimiento de los tenistas más top, y por tanto, más influyentes. Sus declaraciones no dejan nada bien parado al español.

Allí acusa a Nadal de “no ayudar a los demás tenistas del circuito durante toda su carrera, como sí ha hecho Djokovic, por ejemplo”. Algo que llamó mucho la atención de los seguidores de ambos tenistas, pero especialmente a los del español que en cierta medida no estaban de acuerdo.

Rafa Nadal atp
Nadal ha recibido criticas del tenista serbio

El bosnio ya atacó al tenista español en el pasado Open de Australia con palabras fuertes

En el pasado Open de Australia, Rafael Nadal se proclamaba campeón en Melbourne después de una remontada de época y unos problemas físicos que le hicieron ser duda de inicio del gran evento oceánico a principios de año. Esto no sentó bien a Damir Dzumhur, que llegó a ser el número 23 de la ATP.

Aún en activo, el europeo atacó a Rafa después de su gran logro, comentando que “cualquiera puede ganar un Grand Slam si no compite Djokovic”. Luego Damir atacó de nuevo al balear, y ha vuelto a atizar al español, tras comentar la eliminatoria de Copa Davis de Bosnia contra México.

El ex número 23 del ránking ATP volvió a lanzar su polémica contra Rafa Nadal

“Novak ha ayudado mucho a los tenistas. Así mismo ha intentado todo para ayudarles, para mejorar el ATP Tour, mejorar las condiciones de los tenistas, no solo del Top-100, también para los del Top-200, Top-300 o Top-400. Es algo que creo que Nadal nunca ha demostrado en su carrera”, fueron sus declaraciones.

Así pues, como vemos no es la primera vez que el bosnio se pone del lado de Djokovic. Dzumhur y Nadal se han visto las caras en pista hasta en tres ocasiones, con dos a uno a favor del balear, correspondientes del año 2016 Miami Open y 2018 Open Australia y Masters 1000 Roma.

jefe Hamilton