Pombo exige al Real Zaragoza trato de favor con el Cádiz CF en diciembre

El jugador ya quiso salir en verano con destino al equipo andaluz

La situación de Jorge Pombo en el Real Zaragoza sigue siendo muy complicada. El canterano blanquillo tiene contrato hasta junio de 2020 pero, hasta el momento, se niega a renovar con el conjunto maño. El de Zaragoza ya quiso salir, por activa y por pasiva, en el mercado veraniego, pero el equipo aragonés no encontró una salida que deje satisfecho a ambos.

El delantero de 25 años ha disputado dos buenas campañas en los últimos años con el Real Zaragoza, acumulando 38 y 30 partidos respectivamente y anotando siete y cuatro goles. Sin embargo, tras la llegada de jugadores como Luis Suarez o Raphael Dwamena, su hueco se ha visto bastante reducido y no ha llegado a disputar ni un minuto en la presente temporada.

Jorge Pombo Cádiz CF

De hecho, Jorge Pombo ha entrado por primera vez en la convocatoria para un encuentro esta misma semana, para el partido que prepara el Real Zaragoza frente al Extremadura UD pero solo por las cuatro bajas que acumula Víctor Fernández para este encuentro, Papu y Bikoro por convocatoria con su selección y Zapater e Igbekeme por lesión, lo que han dejado un pequeño hueco al canterano.

A pesar de ir convocado, se espera que no dispute ni un minuto, por ello el futbolista ha solicitado al club que se le facilite su salida en el mercado invernal, de manera más concreta al Cádiz CF. El equipo gaditano ya intentó su fichaje en el mercado veraniego, lo que no se sabe es si, con los refuerzos que ya ha hecho, mantendrá su interés en el delantero maño o seguirá con la plantilla actual.

© Copyright 2019 GOL digital ·