Pone en evidencia subida de sueldos en El Chiringuito por hacer el panolis

Las bromas y el estilo que está tomando el programa deja ver que se recompensa a los que hacen de bromistas

En el programa de El Chiringuito de Jugones no se deja de dar pasos para intentar contentar a su audiencia. El equipo del programa siempre ha trabajado para que su contenido dé de que hablar en las redes sociales, siendo buena prueba de ello algunas participaciones que vistas desde fuera, tal vez no encajan con lo que sería una tertulia deportiva.

Sin embargo, la realidad es que ese es el estilo de El Chiringuito. Una forma clara de poder ver las cosas y conseguir tener a la audiencia enganchada tanto en el debate como en los momentos de broma, en los que todo parece irse un poco de madre. Pero ese descontrol, gusta a Josep Pedrerol y parece que también a la audiencia.

El Chiringuito

Es más, cada vez son más los descontroles que se ven en El Chiringuito, y son muchos los usuarios de las redes sociales que comienzan a cuestionarse si es que estos gestos están dando más dinero a Josep Pedrerol y compañía, y se ha procedido a una subida de sueldos importante. Algo que vendría reflejado también en campañas publicitarias.

No hay más que recordar a Fermín y sus campañas que se convirtieron en lo más hablado en las redes sociales. Al final, El Chiringuito se ha convertido en un programa que da mucho de que hablar, y sus tertulianos saben lo que hay detrás de las cámaras. El show no debe parar, y Pedrerol lo recompensará.

El Chiringuito

Un vídeo publicado recientemente por El Chiringuito ha dejado claro que esa línea seguirá siendo tendencia en 2020, y es que los propios tertulianos, a la hora de elegir su momento favorito de 2019, han optado por las bromas y en ocasiones situaciones fuera de contexto que se han vivido en el programa durante este año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común