El Hormiguero ojiplático por salida de tiesto de Pablo Motos (alucinante)

El presentador Pablo Motos no quiso dejar pasar la oportunidad de dejar en apuros a Valls

El programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, sigue cosechando el mismo éxito que hace años cuando comenzó su emisión. Y es que son muchas las familias que a la hora de la cena se sientan a divertirse viendo el programa de entrevistas y experimentos.

Muchos han sido los personajes famosos que han querido acudir para pasar un buen rato. El buen ambiente que crea el presentador con sus invitados hace que estos se sientan muy cómodos, tanto que hasta el personaje más serio o formal, saca su lado más divertido.

El Hormiguero

Hay algunos que hasta deciden acudir más de una vez, más de dos, y más de 20. Este es el caso de los invitados platino, nombre que ellos mismo han querido adoptar para aquellos que han participado en el programa más de 25 veces.

El cantante Dani Martín es uno de ellos, y no parece que vaya a dejar de acudir al programa. Además, el presentador de la cadena Arturo Valls es otro de los asiduos al show de Motos, ya que es la mejor manera de promocionar las nuevas entregas de sus programas.

El Hormiguero

En el último programa al que acudió, el presentador no quiso dejar pasar la oportunidad de cantarle las cuarenta por tratar con tan poco cariño, hasta llegar a romperla, la taza que el programa le dio por ser un invitado platino. Tanto es así, que pidió que en esa ocasión en vez de una taza se le diera un botijo con agua.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis