Ponen en solfa las noticias de Antena 3 por pretextos rebuscados de Matías Prats

En tiempos de verificación y noticias subjetivas los televidentes son cada vez más críticos

De todos es sabidos que uno los presentadores de informativos más reconocidos de la televisión española es Matías Prats. Siempre que hemos visto las noticias de Antena 3 estaba como presentador. La ultraderecha lo critica por no comentar los hechos que se produjeron con Pablo Iglesias en el supermercado.

Y es que con la crisis sanitaria, todo lo que rodea a la derecha se ha llenado de odio. Como si ellos supieran cómo reaccionar ante una pandemia mundial, lo cierto es que las herramientas comunicativas afines a PP VOX trabajan sin descanso para hacer todo el daño posible.

Matías Prats

En esa teoría de ultraderecha, parece que vivimos en una conspiración constante del Gobierno de España. Una dictadura que dominan los medios de comunicación y que ha comprado a los principales profesionales. Al menos así critican y se despachan a gusto.

El último en recibir palos ha sido el mítico Matías Prats. Seguramente el mejor presentador de informativos que hemos conocido. Pero le acusan de servir al régimen social comunista, que no es otra cosa que el Gobierno de España, con Sánchez pero sobre todo con Iglesias a la cabeza.

Matías Prats

Lo que critica la ultraderecha es que Matías Prats durante el informativo del fin de semana en Antena 3 pasó desapercibido el gesto de Pablo Iglesias en el supermercado. Así, la derecha lo acusa de no contar toda la verdad a la población española.

Periodista digital con años de trayectoria profesional especialista en contenidos de entretenimiento y diversión

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram