Ponen en su sitio a ¡Ahora Caigo! por dejadez total de Arturo Valls

El concurso que comparte espacio en las tardes de Antena 3 pararon sus nuevas emisiones y los espectadores se han percatado de ello

Los concursos por excelencia en Antena 3 en los últimos años, ¡Boom! y ¡Ahora Caigo!, están en una situación bastante diferente en cuanto a sus emisiones diarias, algo que ciertamente los espectadores se han empezado a dar cuenta, también porque no conciben como, pese a la vuelta de la nueva normalidad, hoy siguen en emisión de programas repetidos. Y eso afecta directamente a Arturo Valls.

O lo que es lo mismo; el espacio conducido por el propio Arturo Valls ha dejado a un lado las que habían sido las grabaciones para estos nuevos tiempos, donde a raíz de la incorporación de Pasapalabra y Roberto Leal como presentador, Antena 3 ha cambiado las tornas en cuanto a sus horarios.

¡Ahora Caigo!
¡Ahora Caigo! no está emitiendo sus nuevos programas

¡Ahora Caigo! tuvo que ceder sus nuevos programas pese a las grabaciones

En parte para hacer un hueco justo al recién programa estrenado que vuelve a la casa de Atresmedia. Con todo, y de la mano de las nuevas grabaciones que ya se emitieron hasta hace unos días atrás, ¡Ahora caigo! tuvo que adelantar su emisión, donde también hay que añadir la no presencia del público en las gradas.

Y por otra parte el mantenimiento de la distancia de seguridad entre los concursantes, así como con el presentador. Tambíén se ha reducido el equipo técnico de grabación de ambos programas. Pero eso, hasta el momento, se desconoce cuando podremos disfrutar de ellas, sobre todo viendo la diferencia con Pasapalabra y ¡Boom!.

Además, se ha conocido que Pasapalabra no piensa en dejar sus grabaciones, más aún cuando se encuentran sumidos en el duelo frenético por el bote entre Nacho y Pablo, que están dando un juego de infarto a los espectadores, y eso es algo de lo que Pasapalabra se está aprovechando muy bien.

¡Ahora Caigo!
¡Ahora Caigo! es el único de los tres de las tardes de Antena 3 que ha dejado a los espectadores sin sus nuevas emisiones

Arturo Valls se encuentra de vacaciones a diferencia de Roberto Leal o Juanra Bonet

Pero no así con ¡Ahora Caigo!, que ha tenido que ver también como ¡Boom! y Juanra Bonet han seguido el mismo camino que el espacio de Roberto Leal, por lo que se entiende que el de Arturo Valls es el único de las tardes de Antena 3 que no están ofreciendo contenido nuevo a su audiencia. Pero el presentador también se vio afectado.

O al menos indirectamente si lo comparamos con sus colegas de Antena 3, dado que, mientras que Roberto Leal y Juanra Bonet siguen trabajando a pesar de todo y de un verano atípico, Valls se encuentra actualmente de vacaciones, y los espectadores se han percatado de ello, por lo que no entienden por qué les han dejado de vacío.

Cristina Pedroche