Ponen en su sitio a Iker Jiménez por ser un ofendidito más

El comunicador continúa rodeado de polémica después del último programa de Horizonte

Iker Jiménez se ha acostumbrado a vivir en el ojo del huracán. El comunicador ha decidido pronunciarse en las últimas semanas sobre temas muy controvertidos, como la marcha de los youtubers a Andorra o, más recientemente, el tema de los ofendidos que trató en Horizonte.

Ambos temas suscitaron gran interés, pero también provocaron grandes críticas hacia el presentador de Cuarto Milenio. Unas críticas que llevan existiendo desde hace varios meses, pues Iker Jiménez ha tratado temas muy delicados para gran parte de los espectadores.

Iker Jiménez
Retratan a Iker Jiménez por ser un ofendido más

Tachan a Iker Jiménez de ser un ofendido más

En su último programa, Iker Jiménez trató el tema de los ofendidos, pues considera que en España actualmente todo ofende. Algo que quiso corroborar compartiendo anuncios de años anteriores, asegurando que hoy día sería imposible emitir algo de ese estilo.

Para ello, puso el ejemplo de la marca Conguitos, la cual generó gran polémica, pues fue tachada de racista. Es por eso que, ante las críticas, se vieron obligados a cambiar su logo. Pero no fue el único ejemplo que puso el presentador, quien también puso el ejemplo de la palabra ‘mariconez’ en una canción de Mecano.

Iker Jiménez, retratado en redes sociales

Ahora, las redes sociales han rescatado un tuit de el presentador de Cuarto Milenio para demostrar que el comunicador es uno más de los ofendidos. Una situación que deja en evidencia al presentador, quien en redes sociales ha tachado de ofendido a alguien que está vendiendo su libro en redes sociales.

Esto ha provocado que él mismo sea catalogado como ofendido, pues le ha sentado mal que alguien quiera vender su libro. De esta forma, se confirma la España de los ofendidos, en la que también está incluido el presentador, tal y como ha demostrado en redes sociales.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates