Ponen fecha de su debacle al reportero pelota de El Chiringuito

El programa da protagonismo a ciertos periodistas que sin su esposición mediática tendrían una difícil carrera

Un elenco de periodistas de ‘El Chiringuito’ están creciendo mucho en los últimos años, especialmente debido a que crecen bajo la supervisión de Josep Pedrerol. Trabajar en el programa supone tener exposición mediática, pero son muchos los fans los que cuestionan lo que pasará cuando acabe el programa.

Uno de los periodistas que entra en dicha tesitura es Edu Aguirre. El periodista ha crecido siempre gracias a la visibilidad que le da Josep Pedrerol y a la cercanía que muestra con los jugadores, especialmente porque se muestra como sus amigos.

Chiringuito

No hay más que ver la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo, al que ha ido a ver invitado a su palco en el Juventus Stadium esta misma temporada. Sin embargo, una vez los jugadores acostumbran a salir, pierde fuentes fiables, ya que Edu Aguirre siempre se ha movido por mucho fanatismo, madridista de sentimiento.

Es por ese motivo, que en las redes sociales cuestionan, y mucho el futuro del periodista si finalmente acaba ‘El Chiringuito’ o directamente Josep Pedrerol opta por hacerse a un lado. Algo que no estaría por descartar en un futuro, y que claramente afectaría a sus pupilos del programa.

Gurú chiringuito