Ponen fecha de caducidad a Cuéntame por negligencias de actores

La trama de los Alcántara sufrirá un revés importante pasado el año 1992 con acontecimientos complicados

Cuéntame es, sin duda alguna, una de las ficciones españolas más exitosas de los últimos tiempos. Un hecho que le ha permitido perdurar durante mucho tiempo y que continúa con la energía de la primera temporada. La serie ha pasado por una temporada protagonizada por el divorcio entre Antonio y Mercedes, para así retomar sus vidas. Algo que no cuenta con el agrado de Herminia. Aunque recientemente, un traslado de la situación actual a la serie sorprendió a los espectadores.

De hecho, más de uno incluso ha pensado en la posibilidad real de estar presente dentro de la próxima temporada. El hecho se dio tras preguntarle a los guionistas de Cuéntame como sería la situación de la familia si tuviesen que afrontar el período de cuarentena. Algo que extrapolaron a la siguiente temporada, el año 1992, aumentando el riesgo de contagio debido a la Expo’92 y a las Olimpiadas, lo que haría mucho daño en la familia por verse perjudicados los trabajos de prácticamente todos.

Cuéntame

Una hipotética próxima temporada que será muy diferente de la que tienen planeada estrenar dentro de un tiempo. En ella, Antonio vivirá con mucho entusiasmo la Expo’92, por temas de negocio, y todo parece cambiar en Cuéntame, dando algo de respiro a la familia Alcántara.

Al finalizar la última temporada, no quedó del todo claro si la reconciliación entre Antonio y Mercedes será posible, aunque ambos demostraron en el último episodio que se echaban de menos. Un sentimiento que recordaron con muchos momentos de Cuéntame.

Cuéntame

Precisamente estos son los personajes que más están teniendo en cuenta los espectadores. Más aún tras conocerse el delito económico que supuestamente cometieron ambos. Por ello, en las redes hay quien piensa ya como será Cuéntame si es que finalmente son condenados por dichos delitos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4