Ponen fecha en Pasapalabra para que Pablo se lleve el esperado bote

La recta final del programa tiene a todos sus fanáticos al borde de una fuerte expectativa

A través de las redes sociales, el presentador de Pasapalabra, Roberto Leal ha publicado la fecha en la que veremos a Pablo Díaz, aguantando el llanto a tan sólo una letra por responder para completar el rosco final y así ganar el tan esperado bote. Una noticia realmente espectacular.

Y es que cabe recordar que Pablo Díaz ha completado 160 programas en el concurso de Pasapalabra. Pero todo parece indicar que su paso por el concurso terminará pronto. Como dijimos anteriormente, Roberto Leal ha publicado el momento exacto en el que el concursante es una de las personas más felices del mundo.

fecha bote Pablo
Pablo Díaz cada vez más cerca del bote de Pasapalabra

La fecha en la que Pablo Díaz podría llevarse en sus manos el gran bote

Además, se puede ver como Pablo mira a su contrincante y, haciendo un gesto de afirmación con la cabeza, da a entender que sabe la respuesta. No obstante, todo se trata de puras habladurías y lo único que queda claro es que aún habrá que esperar unos días más para ver a Pablo sujetando entre sus manos el gran premio.

Así pues, los fanáticos del famoso programa están más enganchados que nunca y deseosos de saber cuándo será el día en el que el participante se lleve los más de 1.200.000 euros que acumula ya el bote. Sin duda, sería un momento único para Pablo Díaz, pero también para los televidentes.

Los seguidores están al pendiente de cada detalle para ver el triunfo del concursante

Y es la espera de este momento se ha vuelto tan única que los seguidores se han dado cuenta que Pablo Díaz completa el rosco de Pasapalabra con su camiseta básica de manga corta gris en tono un poco más oscuro. Sería un detalle importante para saber el momento preciso del premio. 

Finalmente, los espectadores del programa deberán esperar al menos un día más para saber si el violinista se lleva el preciado premio. De igual forma, después de 160 programas, lo más justo sería que Pablo Díaz pasará a la historia y así lograr escuchar la palabra ‘correcto’ de la cual soñamos todos.

Revilla