Ponen fecha límite al fichaje de Neymar por el FC Barcelona

Una reunión pactada en Liverpool podría esclarecer en menos de 48 horas el paso de Neymar a la entidad culé

Todo indica que el gran culebrón de verano está agonizando. Especulaciones lloviendo de todas partes, versiones enfrentadas y demás, estarían finalizando cuando este día jueves Nasser Al Khelaifi y Josep María Bartomeu se reúnan en el marco de un importante evento que tiene en conglomerado a los dirigentes de los clubes más importantes de Europa.

La situación de Neymar no aguanta más en París, la afición no soporta los escándalos suyos y en vocería de sus directivos se busca finalizar el proceso de venta lo antes posible. En primera instancia, el presidente blaugrana ha enviado a 3 comisarios este día martes liderados por Abidal hasta la capital francesa en busca de desatorar el tema, y aunque los resultados no salieron como se esperaba, si se lograron avances significativos.

Neymar Jr

Allí, Leonardo, director deportivo del equipo de Parque de los Príncipes expuso el álgido ambiente, asegurando que la decisión está tomada y pretenden negociar justo este mismo verano. El tema radica en las propuestas, pues además del FC Barcelona, también y esperando agachado está Florentino y su Real Madrid.

Neymar ha elegido al Barça, pero Florentino está al acecho

Barcelona goza de un gran ambiente y mucho positivismo por dos razones fundamentales, una es por el estado de gracia en que se encuentra el PSG con su jugador, y la segunda por el mismo deseo expuesto por Neymar. La idea será en la antesala de la reunión, sostener una un poco más privada, y entre presidentes poner sobre la mesa la negociación que se pretende hasta donde se ha logrado saber, incluir sí o sí a Coutinho como moneda de cambio, aunque no se descarta un nombre más.

Dicho movimiento está expuesto así, una cesión momentánea, y una promesa de compra para el siguiente verano. No obstante, se sabe que si hay alguien esperando la oportunidad, ese es Florentino. El mandatario merengue conoce los riesgos a los que se somete Bartomeu y esperará hasta la última semana si se rompe el acuerdo, para atacar con todas sus armas, cosa que no le disgusta del todo al jugador y a su representante.

Florentino Perez
Florentino Pérez

La tensión crece pero parece que no le queda mucho, ya sea Barcelona o Real Madrid, de ahí parece no salir la opción para el que fue llamado a asaltar la corona que Messi y Cristiano se han rifado los últimos años, sin éxito alguno. Gran expectativa y mucha ansiedad, es el resultado que deja un jugador polémico pero con exquisita riqueza técnica, justo como gusta a las aficiones y cuerpos técnicos.

© Copyright 2019 GOL digital ·