El presentador recurrió a uno de los memes del momento para comunicar la vuelta del programa

Con el endurecimiento llegado a causa de las medidas tomadas en relación a la crisis sanitaria, muchas de las grabaciones de la mayoría de los espacios de la pequeña pantalla se pararon, desde la televisión pública a la privada, y un buen ejemplo de ello ocurrió con los de Antena 3, con ¡Ahora Caigo!, el programa de las tardes con Arturo Valls.

De este modo en las distintas cadenas tuvieron que ir reponiendo sus programas antiguos para llenar el espacio de la parrilla televisiva. Pero a partir del próximo lunes en la casa de Antena 3 volverán a las parrillas televisivas espacios como el mismo ¡Ahora caigo!, tal y como anunció el canal en su página web.

En su presentación en las redes, fue el propio Arturo Valls quien filtró las nuevas imágenes de lo que será estos nuevos programas. Pero lo llamativo es que lo hizo con una particularidad que está muy de moda como meme: los ghaneses del ataúd, quienes fueron, de nuevo, los protagonistas, esta vez para dar paso al programa de entretenimiento de las tardes.

Es así que en sus ganas por presentar de nuevo en Antena 3, el conductor del espacio y humorista, destilló parte de las nuevas imágenes que podremos ver desde la semana que viene… ¡pero ojo! si tienes redes sociales y las usas con bastante frecuencia, desde ya decimos que contiene spoilers de lo que veremos pronto.

Por su parte, Arturo Valls ya había hecho suyo el meme de los ghaneses con el ataúd durante la cuarentena, pero ahora lo ha querido llevar todavía más allá para simpatizar de nuevo con su público, los cuales estarán presentes en el propio programa, cuando los concursantes se vean obligados a caer por la trampilla.