Por H o por B

Por H o por B la triunfante comedia emocional de HBO

La plataforma de streaming ha estreando recientemente una ficción llena de matices en relación con la cultura española

La historia de Hache y Belén es la que da nombre a la categórica serie que HBO ha labzado como último estreno, Por H o por B, para una comedia que tiene una gran historia para el espectador y que ahora se convierte en la primera comedia española de la pltaforma de streaming, y que ya tiene un largo recorrido.

Esto lo vemos a través una idea que procede del aclamado corto de la creadora, Manuela Burló, que desde la ficción de Pipas de ese mismo año, y que fue nominado al Goya en 2013, su proceso se transformó en esta emocional comedia de conversión, una serie de diez capítulos con los que se han visto en todas las portadas.

Por H o por B
Por H o por B es la primera comedia de HBO

Por H o por B, una historia que termina enganchando las piezas para encontrar al espectador

La serie se podría decir que se basa en la identidad, encontrada entre Parla y Malasaña, de la que viste un producto cuya es una historia que ha logrado enganchar al espectador desde el primer capítulo. Dos protagonistas que se hacen ver como dos personas perdidas en la vida y una amistad a prueba de todo.

La serie de Por H o por B, y que trasita en lo mejor de la cultura española con toques distintos de las ubicaciones madrileñas, cuenta además con actores como Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo o Fernando Albizu, de quienes los espectadores podrán disfrutar en pequeñas dosis puesto que son los personajes de Benzal y Martín los que ocupan la mayor parte del metraje.

Por H o por B
Por H o por H contiene cierto peso emocional

Es una buena presentación para HBO en este género

El primer episodio supo encontrar el equilibrio pese a que no tenía encajadas todas las piezas, donde nos presentan a Hache y Belén, dos chonis que quieren mudarse a Malasaña, de la que surge una amistad reencontrada en base a no ser una simple colección de bromas sino que tenía cierto peso emocional, como su capacidad por estar allí la una para la otra, pase lo que pase.

Con ella hablamos de una comedia fresca, novedosa, para compartir buenos ratos y que nos traerá la mejor esencia de la amistad como gran alivio para consumir en estos meses de verano que no resulta para nada una mala presentación para HBO en este género, consiguiendo unos primeros datos muy esclarecedores a su favor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions