Por qué el Valencia debe cerrar regreso de Silva en enero 2019

El mercado invernal de 2019 puede ser la última oportunidad del Valencia para cerrar el esperado regreso de David Silva

 

No ha escondido nunca el Valencia su deseo de que algunos de los mejores jugadores de la historia del club regresen algún día. Es el caso de David Silva, que ya sabemos desde hace tiempo se está planteando un futuro lejos del Manchester City a pesar de que sigue siendo una pieza capital para Pep Guardiola.

El Valencia luchará con todo para que el mediapunta canario pueda regresar a Mestalla en los últimos años de su carrera, sin embargo desde el club che son conscientes de que según pasa el tiempo esta opción pierde fuerza. El mercado invernal de 2019 puede ser la última oportunidad.

Silva Valencia

Esto se debe a que el próximo verano la UD Las Palmas puede estar de regreso en Primera, lo que le colocaría como principal candidato para fichar a Silva. El jugador ha asegurado en varias ocasiones que quiere jugar en el club de su tierra antes de retirarse, lo que deja al Valencia con poco margen de maniobra para volver a disfrutar de su calidad.

 

El Valencia encuentra la opción más deseada para una delantera de lujo

 

Maurizio Sarri muestra gran preocupación por la baja producción goleadora de sus delanteros Álvaro Morata y Olivier Giroud, el ariete español apenas ajustó un gol en lo que va de la temporada, mientras que el francés no tiene goles pero si dio 3 asistencias.

Ante dicha situación, el entrenador italiano no se quedará con los brazos cruzados y de inmediato pidió al despacho del equipo inglés que se lance por un depredador de área, con buen presente y futuro, además que se adecue al sistema táctico de posesión que ha implantado durante el presente curso.

El apuntado por el Chelsea es Krzysztof Piatek uno de los jugadores espiados por  FC Barcelona y cuyo registro goleador es de 12 tantos en apenas 7 partidos con el Génova de Italia. Desde Inglaterra, el portal caughtoffside.com confirma que los blues estarían dispuestos a desembolsar 40 millones de euros en enero por el polaco. Con este movimiento el Valencia CF tiene una opción enorme de cara a la fase eliminatoria de la Champions en la cual espera clasificar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original