Por qué en Los Bridgerton temporada 2 Daphne causará sensación

Los seguidores se encuentran ya a la expectativa de ver la próxima entrega

La segunda temporada de Bridgerton será sorprendentemente diferente para los fanáticos de Daphne. El drama de época de Netflix es una adaptación de las populares novelas románticas escritas por Julia Quinn, que exploran la vida entre la aristocracia en el Londres de la era de la Regencia. Una historia que ha cautivado a miles de suscriptores.

Chris Van Dusen creó el programa y Shonda Rhimes se desempeñó como productora ejecutiva. Bridgerton ha establecido comparaciones con las obras de Jane Austen gracias a sus personajes femeninos de voluntad fuerte e independiente. Bridgerton está narrada al estilo Gossip Girl por la misteriosa Sra. Whistledown cuya hoja de escándalo infunde mucho miedo.

Bridgerton
Bridgerton tendrá cambios con respecto a Daphne en la T2

La nueva serie de Netflix, Bridgerton ha cautivado con la historia de Daphne 

Y es que en la primera temporada de Bridgerton se basa en la primera novela de Quinn, El duque y yo, que tiene lugar en 1813 en el apogeo de la temporada social de Londres cuando una gran cantidad de mujeres jóvenes hacen su debut social oficial. Todo con un propósito en especial. 

Todos tienen un objetivo común: conseguir un marido o sufrir la humillación de una posible solterona. A los espectadores se les presenta a Daphne Bridgerton, quien aspira a hacer una pareja por amor, pero tiene algunos contratiempos gracias a la interferencia de su hermano mayor, quien odia a todos sus pretendientes.

Por el momento, la producción no ha dado fechas ni anuncios para una siguiente entrega

El programa no se ha renovado oficialmente para una segunda temporada, pero los fanáticos ya se preguntan qué esperar de la temporada 2 de Bridgerton. La temporada 2 promete centrarse en el hermano mayor de Daphne, Anthony, mientras se embarca en lo que él considera una búsqueda obligatoria para encontrar una novia adecuada.

La historia de Daphne está efectivamente terminada, lo que sin duda decepcionará a los espectadores. El despertar sexual de Daphne y la química palpable entre el duque y la duquesa que hicieron que la primera temporada fuera tan adictiva parecían destinados a ser reemplazados por la banalidad de la felicidad conyugal.

Bruja Escarlata