Por qué la renovación de Modric en el Real Madrid está parada

Más allá de las especulaciones el ambiente es tranquilo y de armonía previo al choque decisivo de esta noche en Anfield

Luka Modric sigue siendo el jugador de sus inicios en el Tottenham y toda su estancia en la capital, hecho que suma a su renovación como era de esperarse apareciendo entre los temas a tratar, sin rascar mucho problema como se cree. A sus 35 años sigue estando en la élite del rendimiento de un futbolista de clase, y por sus pies pasan todas las pelotas con destino de ataque en el cuadro que orienta Zidane.

Antes del partido que define a los últimos dos clasificados a las semifinales de la UEFA Champions League, el pony ha manifestado tranquilidad, el proceso va avanzando y bien sabe él que esto es así todos los años. No existen motivos para preocuparse, y entiende que tanto él como el club desean compartir mucho más tiempo esta aventura.

bale Tottenham
Luka Modrić podría volver a jugar con el Tottenham y reencontrarse con su excompañero Bale

Sin ofertas de afuera la renovación de Modric parece ser cuestión de tiempo

El nivel que está mostrando nadie lo pone en discusión, es uno de los mejores en su posición y eso lo destacan en todos los diarios. Sabe que por edad no son muchos los que se interesen, y espera que se termine la temporada para firmarlo. Esa es la clave de todo, sin prisas van a dejar pasar las semanas y entrado el verano van a acometer este hecho.

Modric seguirá vinculado una temporada más, con las indicaciones salariales que ya le habían notificado y con la posibilidad de estar en esa búsqueda de equilibrio que intentará el club al intentar fichar a alguien en su zona. Está como siempre, va bien, han sido de las pocas palabras que ha soltado ante los micrófonos cuando se le ha cuestionado al respecto.

La prisa solo deja cansancio, así lo interpreta Florentino Pérez

Sencillo no va a ser lidiar con los problemas financieros que atraviesa no solo Real Madrid sino el mundo en general. Es evidente que del músculo de poder que tenían ya queda muy poco. De manera que deberán ser inteligentes para mantener a un equipo competitivo con todos esos inconvenientes. De manera que el final del verano será un momento excepcional para firmarle, eso sí como es costumbre temporada a temporada.

Los jugadores que sobrepasan los 3 años tienen esa restricción y el mejor ejemplo de todos es Sergio Ramos. El capitán sigue sin definir su caso y con la amenaza de los grandes se está estabilizando en su posición. Florentino Pérez es bastante optimista y espera poder seguir al frente, sabe que al final todo podrá inclinarse de su lado favoreciendo a su dirigido Real Madrid.

Haaland Atlético