Por qué la temporada 3 de Cobra Kai incita a Daniel a plantar cara a Chozen

Desde ya, la serie calienta motores para emitir su nueva temporada

Cobra Kai logró sorprender a todo el mundo y ahora traería un nuevo elemento desde Karate Kid, como lo es Chozen. Recordemos que con este personaje, Daniel LaRusso sostuvo un gran enfrentamiento en la segunda película de la trilogía original. Este suceso sería explorado en la tercera temporada de la ahora serie de Netflix.

En el pasado, Cobra Kai se volvió viral en YouTube Premium, donde con el estreno de dos temporadas, la ficción ganó mucho prestigio. A partir de allí, Netflix se fijó en todo el potencial que esta serie basada en un clásico de los 80 y 90 tenía para explotar a futuro. Por ello, el gigante del streaming se encargará de emitir la tercera y cuarta parte. 

Cobra Kai podría tener de vuelta a Chozen de Karate Kid
Daniel LaRusso, protagonista de Cobra Kai

Cobra Kai explorará una nueva pelea entre Daniel LaRusso y Chozen

Ambas, ya han sido confirmadas por medio de un gran avance, el cual demuestra que las emociones no faltarán en Cobra Kai. Por su puesto que la ficción seguirá explorando las nuevas vidas que llevan Daniel y Johnny Lawrence. Ellos, han cambiado demasiado en comparación a sus personajes de las películas.

Por ahora, ya se saben algunos detalles con respecto a lo que podremos ver en las futuras entregas, donde se explorarán más aspectos de Karate Kid. El primero de ellos, tiene que ver con la ciudad de origen del maestro Miyagi, Okinawa. Además, se hará una exploración más a fondo de todas las enseñanzas del personaje que interpretó Pat Morita.

Ralph Macchio, actor detrás de Daniel, habla sobre lo que podría tener la tercera temporada

Pero quizá, algo que ha sorprendido mucho a los fans de Cobra Kai, son las declaraciones que dejó Ralph Macchio en EW. En ellas, ha dejado ver que podrán llegar muchos personajes del pasado. Uno de ellos Chozen, con quien Daniel LaRusso tuvo una gran lucha en la segunda cinta.

Para Macchio, es el momento ideal para que se genere una nueva pelea con Chozen, ya que todo quedó inconcluso. Esto, recordando que lucharon en más de una ocasión, primero en un torneo, luego en la ciudad de Miyagi. Con el regreso de Daniel a Okinawa, podría darse un escenario lleno de mucha emoción.

Servir y proteger