Portabilidad MásMóvil

Portabilidad de MásMóvil da en el morro a Orange y Vodafone

Nada que hacer para la competencia, la oferta mejorada se lleva la gran masa de usuarios en los números reflejados de octubre

El mes de octubre se ha ido y ha dejado un saldo negativo a cierta cantidad de empresas dedicadas a la competencia en telecomunicaciones. Exclusivamente se habla de la portabilidad, un campo en el que MásMóvil ha ido ganando un terreno importante, junto a sus empresas aliadas. Venciendo a los grandes referentes como: Movistar, Vodafone y Orange, deja fluir sus números sin temor a nada.

Las razones han dejado de estar a un lado para ser lo más importante. Inconformidades en el servicio, mejora del nivel en la experiencia, y aumento en las bondades o servicios contratados de un sitio al otro son el causal de una toma de decisión. Todo esto ha llevado a revisión exhaustiva a las entidades de control que han arrojado las cifras de una manera extremadamente sensata.

Portabilidad MásMóvil
La portabilidad de MásMóvil la mejor que existe

MásMóvil gana terreno

Al incluir las reglas de los nuevos clientes, los que se han ido son sencillos de tabular. Movistar ha caído drásticamente en este sentido, y ha sido de su mano que el tema se ha ido abriendo. Un total de 17.600 líneas menos han reportado en ese solo mes, lo que habla claramente del descontento de la población con un servicio que ha ido perdiendo mucha consistencia entre los que ser encargan de mover este nicho.

Líneas más abajo está el grupo Orange que mete entre sus cifras finales compañías como Jazzel, Amena, Simyo, y República móvil. El desastre llegó hasta los 13.500 clientes menos, o en total el número de líneas a la baja. Sin embargo, para ver el real efecto del empuje de MásMóvil habrá que revisar a Vodafone, que en total cedió 24.500 líneas. Mal pronóstico para los británicos.

Portabilidad de MásMóvil se lleva el pastel a casa

Lo que para unos es un completo fracaso, para otros no es más que un acierto a toda voz. Sumando Yoigo y Pepephone, lograron capturar 17.700 líneas nuevas, lo que les da un excelente margen para moverse en noviembre. Otro de los que ha venido repuntando ha sido el grupo Euskaltel tras el lanzamiento de Virgin Telco.

Mismo camino para Digi Móvil, con 13.300 móviles en saldo positivo. Eso sin contar el margen de los fijos, donde Movistar, Orange y Vodafone siguen perdiendo terreno, y donde MásMóvil ha logrado llevarse 16.400 nuevas líneas. Euskaltel se lleva 1.750 y es por el momento su más acérrimo rival. Hay que ver de qué manera evoluciona el mercado el restante del tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad