Portátiles Apple en Wallapop pasto de desalmados

Un usuario de la aplicación ha intentado comprar el ordenador por un precio ridículo

Wallapop se ha convertido en una de las aplicaciones de compra y venta de segunda mano más utilizadas por los usuarios. Usuarios que compran desde ropa hasta portátiles Apple. Pero todos tienen algo en común, y es que los compradores siempre tratan de rebajar el precio del producto.

Así ha sucedido ahora con un portátil Apple que un usuario ha tratado de comprar por Wallapop. Eso sí, el intento de compra lo ha hecho regateando más de la cuenta y se ha llevado un duro correctivo por parte del vendedor. Y es que el intento de regatear el precio no le ha salido nada bien.

portátiles Apple
Un usuario trata de comprar un portátil Apple en Wallapop y acaba siendo troleado

La broma en Wallapop con la venta de portátiles Apple

En esta ocasión, esta historia en la aplicación de compra y venta la hemos conocido gracias a ‘Ceciarmy’, una de las cuentas más populares de internet. Este usuario ha compartido una conversación de Wallapop en la que un usuario ha intentado rebajar más de la cuenta el precio de un portátil Apple.

La conversación comienza con el comprador preguntando por el precio mínimo por el que vendería el ordenador. A esto, el vendedor contesta que el mínimo que acepta son 700 euros, pero el comprador lo sorprende con una oferta de 200 euros. Una oferta que, para su sorpresa, acepta.

Regatear en Wallapop no siempre acaba bien

Tras esto, ambos quedaron en un determinado lugar. El comprador estuvo allí a la hora acordada y contactó de nuevo al vendedor. Éste le pidió que entrará al Café club comedia y le dijo que se subiera al escenario y le contara sus bromas a otra persona.

Esta conversación se ha convertido en viral en muy poco tiempo, sumando más de 2.900 retwits y casi 29.000 me gusta. No es para menos, pues se trata de uno de los troleos más populares de Wallapop, que a lo largo de su historia ya ha vivido varios muy sorprendentes.

sara carbonero estilo boho