Respuesta a ‘Supervivientes’ del fichaje estrella que todos querían ¡Ni la Pantoja!

El programa intentó firmar a una famosa que habría dado mucho juego en la isla

Nadie tiene ninguna duda de la importancia que ‘Supervivientes’ tiene para muchos. Es un programa que en ocasiones ha servido de trampolín a famosos que habían quedado un poco más apartado de la escena pública, y que con su entrada en la isla más famosa de la televisión consiguieron recuperar el terreno perdido.

Pues bien, estas son unas de las semanas más importantes para la isla de ‘Supervivientes’ ya que es el momento en el que se comienza a anunciar quiénes serán los concursantes que luchen por ganar. Asimismo, también se van realizando filtraciones acerca de posibles concursantes que, por el momento, han declinado la oferta de Mediaset.

Supervivientes

Una de esas concursantes sería Aramís Fuster, quien podría haber dado mucho juego en ‘Supervivientes’. La vidente ya fue concursante de GH VIP 6 y la intención de Mediaset era que estuviese en la isla, pero ella misma ha confirmado en sus redes sociales que ha declinado la oferta, algo cuanto menos llamativo.

Es más, curioso cuanto menos es la forma de publicarlo de Aramís Fuster, quien aseguró que era un “gran lujo” poder rechazar una oferta así, dejando claro que no está pasando por un mal momento y que tiene todas las puertas abiertas para seguir ganando repercusión sin tener que pasarlo mal en una isla.

Supervivientes

De esta manera, ya conocemos un concursante que ha dicho “no” a la oferta de ‘Supervivientes’. Veremos si Mediaset lo tiene más fácil en sus próximos fichajes, o sí por el contrario se encuentra con la mano negra de la vidente, que desde luego muchos habrían querido ver en Honduras.

https://www.instagram.com/p/B63sgS7KyvD/?utm_source=ig_embed
Nissan Juke