Portazo de Ander Herrera al Athletic enfrenta a Celta y Atlético

El centrocampista cambia de rol y se hace fuerte en los esquemas de Pochettino

El PSG ha hecho un equipo de fantasía con la llegada de Messi y la continuidad de Mbappé. Sin embargo, no pudo colocar a los descartes a tiempo. Sarabia fue de los pocos que logró escapar. Se quedaron Ander Herrera, Rafinha, Sergio Rico y así varios que interesaban a equipos como Athletic, Celta o Atlético.

La situación es tal, que la llegada de jugadores como Messi, Ramos, Hakimi, Wijnaldum y Donnarumma ha aumentado los problemas económicos de los galos. Inicialmente, se habían presupuestado pérdidas de 200 a 300 millones de euros, pero estas podrían ascender hasta los 500 ‘kilos’ si no se hacen algunas ventas.

Leonardo
Leonardo tiene líos para vender jugadores del PSG

Clubes de LaLiga pendientes de fichajes

Eso sí, hay clubes que podrían aprovechar los líos en cuanto al límite salarial del PSG y buscarán fichajes en la plantilla del club francés. Los más interesados en este aspecto son RC Celta y Atlético de Madrid, quienes tienen grandes objetivos en el equipo de la capital y podrían extender una oferta por dos jugadores en específico.

Por parte de los celestes, Eduardo Coudet siempre ha demostrado un gusto por el fútbol de Rafinha, un centrocampista de gran calidad técnica. En el pasado tuvo éxito en Balaídos y esto es lo que quieren tener de nuevo desde la dirección deportiva del club. No será un lío su salida teniendo en cuenta que no ha jugado mucho en el curso pasado.

El Athletic pierde el rastro de Ander Herrera

Por parte del Atlético una vez que perdió la oportunidad con Sarabia, podría cambiar de objetivo. Porque Ander Herrera y el Athletic ya no es una relación próxima. El menudo centrocampista ha sido capaz de convencer a Pochettino y está en su mejor momento, siendo titular y anotando goles importantes.

Esta nueva situación con Ander Herrera ha hecho que sea Rafinha el que está totalmente sentenciado. Se ha quedado fuera de la lista de la Champions League y es claro candidato a abandonar el barco en el mes de enero. El Celta pujará seguro y el Atlético, si finalmente opta por vender a Lemar, también.

Athletic ElCorreo