Portazo de Cavani al Villarreal CF activa fichaje de urgencia

Desde el Submarino amarillo preparan una movida de emergencia en la ofensiva

El Villarreal CF no cesa en la búsqueda de jugadores para potenciar su ataque y aunque Edinson Cavani fue la gran prioridad de la dirección deportiva, ahora todo ha tenido un cambio de planes. Y es que el ariete charrúa ha dado sus constantes negativas a las propuestas desde La Cerámica, por lo que tendrán que buscar a otro jugador allí.

Recordemos que el atacante de 35 años ha manifestado su deseo de jugar en LaLiga Santander, pero su llegada a España no ha sido fácil. Ya son varias escuadras las que han intentado acercarse, pero ninguna logra su cometido. Ahora, los de Unai Emery estaban muy cerca, pero nuevamente ha dicho no a la posibilidad.

Rayo Cavani
Cavani ha desestimado la oferta del Villarreal CF

Ante la negativa de Cavani, desde el Villarreal CF tienen un nuevo objetivo

De esta forma es que el Villarreal CF ha pasado la página con Cavani y de inmediato se ha puesto manos a la obra para conseguir otro delantero. En el mercado hay múltiples opciones, pero pocas que se ajusten al estilo de juego del entrenador. Eso sí, hay un futbolista que podría ser bastante interesante.

Estamos hablando de Cédric Bakambu, franco congoleño de 31 años y que quiere regresar a España. Se encuentra actualmente en el Olympique de Marsella, donde no ha tenido la temporada que esperaba. Por este motivo es que ha manifestado su deseo a sus agentes, para que lo ubiquen en una escuadra de España.

Cédric Bakambu podría regresar al Villarreal CF en este mercado estival

Aunque tiene condiciones diferentes a las de Cavani, el Villarreal CF y su afición guardan un recuerdo grato de este delantero. Y es que en las tres temporadas en las que jugó para el Submarino amarillo alcanzó unos registros goleadores bastante impresionantes. En su primer año marcó 12 goles, en el segundo 11 y en el último 9.

Luego de salir de La Cerámica, se embarcó a la aventura en China, donde marcó una buena cantidad de anotaciones. Ahora, es una de las alternativas que maneja el cuadro de Unai Emery que necesita con urgencia sumar a un hombre en esta demarcación y estar preparados para un curso lleno de retos.

Almería Sadiq