Portazo de Zidane a fichaje cantado del Real Madrid (No es Neymar)

Una postura mucho más cerrada por parte de Zidane le cierra las puertas del Real Madrid a Van de Beek

Nada más conocerse que la Premier League inglesa ha cerrado su libro de pases de verano, el Real Madrid sepultó sus intenciones en el caso de Paul Pogba, el más claro y conciso fichaje pedido por Zidane. Aunque hay que decirlo, Pogba solo fue uno de los puntos que han quedado inconclusos, donde también están los del hombre del ataque que querían como complemento de Hazard y Benzema.

Todo este ambiente de desazón ha generado conflictos al interior del grupo, Zidane ha estado mucho más impositivo que el curso pasado y con la imposibilidad de Florentino para lograr acuerdos las cosas parecen ir bastante mal. Por eso, y en especial por lo visto en el desempeño de la pre temporada en relación a lo mostrado en la recta final anterior, que el presidente parece tener todo arreglado con un centro campista muy prometedor.

Zinedine Zidane

El elegido es Donny Van de Beek. Sin embargo, Zidane ha bajado la persiana, ha dicho que de ser así no quiere ningún fichaje y que se la jugaría con lo que tiene. El mensaje fue contundente, Flo ya tenía un acuerdo por 60 millones que se ha tenido que ver frenado por pedido expreso del entrenador galo.

Sin Van de Beek en el radar, Florentino se queda sin herramientas de convencimiento

Para Zidane el rendimiento de Van de Beek se vio demasiado opacado por la presencia de Matthijs de Ligt y de Frenkie de Jong, dos jugadores que han terminado en la Juventus de Turín y en el FC Barcelona respectivamente. El estratega pretende un jugador con mayor poder físico, que sea capaz de afrontar los dos retos, el de defensa y el de ataque, y que además le garantice ganar los duelos en todo instante.

La preocupación sigue. A este tema hay que sumarle uno, y es que lo que se ha concertado no ha rendido al mejor nivel, ni Hazard ni Jovic, aunque angustia un poco más el tema del belga. Sin su rendimiento óptimo, el equipo se ve muy diezmado, y con la inclusión del francés se buscaba equilibrio en una zona tan determinante y donde se marca el estilo de cualquier equipo, el centro de la cancha.

Donny Van de Beek

El reto es impresionante para Florentino Pérez, deberá afrontar ahora el camino de buscarle un jugador del gusto de su entrenador y eso si que está complicado ahora mismo. Por ahora, el grupo se encuentra concentrado preparando su debut en Liga, momento para donde toda duda debería estar despejada si no se quieren afrontar más problemas.

© Copyright 2019 GOL digital ·