Portazo del Girona a Lozano lleva alternativa estrella en la Real Sociedad

El Girona se aprovechará de la situación de un futbolista de la Real Sociedad

 

Asier Garitano está muy decepcionado con Juanmi Jiménez por la expulsión que sufrió hace varias jornadas ante el Huesca y que le ha tenido durante tres partidos fuera del equipo. Tanto es así que desde el club donostiarra no descartan su salida en enero.

De esta situación se aprovecharía el Girona. Eusebio conoce muy bien al futbolista malagueño de su paso por el club donostiarra y considera que sería un fichaje ideal para su equipo. Eso sí, para hacerle sitio deberá buscar salida a alguno de sus delanteros.

Juanmi Girona

En este caso todas las miradas están puestas sobre el ‘Choco’ Lozano. Stuani y Portu son indiscutibles, mientras que Doumbia ha llegado este verano y tiene un gran potencial. Por su parte el atacante hondureño no ha encadenado grandes actuaciones desde que llegara al club en el pasado mercado invernal.

 

La Real Sociedad a por Pedro Porro

 

No habrá nuevo caso Illarramendi entre el Real Madrid y la Real Sociedad. A pesar de los pocos minutos de los que ha dispuesto hasta la fecha el club blanco se niega por completo a dejar salir a Odriozola de regreso a casa. Lopetegui cuenta con él y tras un inicio duro ya lo ve preparado para ser importante en el equipo.

Por su parte el cuadro vasco deberá seguir buscando alternativas en el mercado si quiere reforzar el lateral derecho. La lesión de Zaldua ha sacado a la luz los problemas en esta posición, donde Garitano no cuenta con Gorosabel y a Elustondo lo prefiere de central, un puesto donde está rindiendo a un grandísimo nivel.

Es por eso que un nuevo nombre se ha colado en la agenda de la Real Sociedad estos últimos días, que no es otro que el de Pedro Porro. El joven lateral del Girona está siendo una de las revelaciones de la temporada y tras rechazar a Real Madrid y Barcelona ahora debe decidir si sigue en el club catalán o si acepta la propuesta del equipo dirigido por Asier Garitano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona