Servir y proteger

Portentosa intervención en Servir y proteger evita fechoría de Ramón Rojo

El proxeneta estaba decidido a sacarse de en medio a uno de sus grandes frentes en su lucha por el poder pero todo le termina fallando

Servir y proteger nos llevan ofreciendo a buen recuado una situación insólita en la serie hasta el momento, y es que por fin Miguel se había decidido a confesar el pasado que se le relaciona con Fernando Quintero, esto, sobre todo, después de que Alicia Ocaña, la inspectora de Distrito Sur, accediera a investigarle. Pero ahora, Miguel tiene una situación mucho más complicada: Rojo quiere deshacerse de él.

En esas, y tras sus últimos encuentros con el mismo Ramón Rojo, Victoria parece estar tentada a trabajar para él. Es por ello que Miguel es consciente de ello y cree que es momento de confesarle toda la verdad sobre su padre… sin embargo, lo que creía hacer como favor a Victoria se convierte en un golpe para él.

Ramón Rojo prepara su ataque a Miguel en Servir y proteger

Miguel está en el punto de mira de Rojo en Servir y proteger

Porque Miguel, que termina por contarle todo lo que sabe sobre Ramón Rojo, hace convencer a Victoria de que todo lo que le ha contado sobre su padre es real. La joven se queda impresionada después de escuchar la historia, pues coincide perfectamente los peores pensamientos sobre su padre.

Posteriormente, y sabiendo que Ramón Rojo es el asesino de Tom, Victoria, toma una firme decisión: acercarse a Rojo, a quien considera culpable, y vengarse de él… pero ella termina por descubrir un hecho que marca posiblemente el devenir de los siguientes capítulos: Rojo quiere fulminar a Miguel.

Servir y proteger
Rojo se enfrenta a Victoria en Servir y proteger

Los de la comisaría de Distrito Sur paran las intenciones del peligroso Rojo

Allí, completamente decidido, el proxeneta termina por buscar a Miguel con la intención de acabar con su vida de forma definitiva. Sin embargo, Ramón Rojo se lleva una mala sorpresa para él: porque a quien encuentra es a Victoria, la hija de Tom, dispuesta a matarlo buscando venganza por la muerte de su padre.

Paty avisa a la policía sobre las intenciones de Victoria. Alicia y Miguel Flores llegan a tiempo para evitar que Victoria cumpla su objetivo y además, para evitar que Rojo acabe con la vida de Miguel. Por lo tanto, ala policía de Distrito Sur ha acabado momentáneamente con las pretensiones de Rojo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions