Óscar Los Dispersos

Portentoso Óscar en ¡Boom! redobla esperanzas a Los Dispersos

El participante ha dejado con la boca abierta al público y al presentador

Óscar García es uno de los integrantes de Los Dispersos, el equipo que causa sensación en la actualidad en el programa ¡Boom! que a su vez, es una de las producciones más vistas de la televisión española y la cual ha tenido unas últimas temporadas muy entretenidas por cuenta de varios grupos que han hecho historia.

El último de ellos, es el anteriormente nombrado, Los Dispersos, que tienen en sus filas a varios viejos conocidos de otros programas y que se han juntado para llevarse el gran premio en el concurso que tiene como protagonistas a las bombas y a sus participantes, quienes deberán desactivarlas para ir avanzando.

Óscar Los Dispersos
Óscar es uno de los integrantes de Los Dispersos en ¡Boom!

Los Dispersos nuevamente dieron muestra de su poderío por medio de Óscar

Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez son los elementos restantes de Los Disperos, que junto a Óscar han logrado establecer un equipo bien complementado, el cual sabe repartir bien sus funciones y sobretodo, conoce las habilidades de cada uno de sus integrantes. Su objetivo, ahora será ganar el programa, algo muy esquivo.

En uno de los últimos programas de ¡Boom! Precisamente fue Óscar el que se llevó todas las miradas y aplausos luego de alcanzar un increíble pleno en la bomba clasificatoria, donde pulverizó a cada una de las preguntas siendo correctas todas sus respuestas, de esta forma, Los Dispersos llegaron a la última fase con 2.000 euros y 10 segundos extra.

¡Boom!
Óscar ha tenido un pleno para destacar en la bomba clasificatoria

El pleno de Óscar llena de esperanza al equipo de Los Dispersos

Los rivales no tuvieron oportunidad alguna ante la excelencia de Óscar que se encargó de manera sobria de ganar de inmediato con cada una de sus respuestas, algo que ocasionó que tanto compañeros, como rivales, presentador y público se unieran en una increíble ovación entre aplausos y felicitaciones. El concursante mostró su gran conocimiento y de qué forma.

Ahora, esta actuación de Óscar deja con grandes esperanzas a Los Dispersos de poder alzarse finalmente con el gran premio, algo que ha sido muy esquivo en más de una ocasión, quedando a pocas respuestas del botín. La confianza está por las nubes y el ambiente dentro de Los Dispersos no puede ser mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero