Prision Break

Portentoso regreso de Prison Break con novedades de Michael Scofield

Aunque no se ha confirmado oficialmente el estreno de la sexta tenporada, la histórica ficción volverá próximamente

Sí es cierto que ha pasado algún tiempo desde la última temporada emitida de Prision Break, concretamente desde el pasado 2018. Sin embargo, desde hace unos meses se ha venido confirmado que la histórica serie volverá próximamente, la sigue siendo una de las ficciones más esperadas por los espectadores.

Así, la protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell tendrá nuevos episodios que ya se están produciendo, pero poco se conoce acerca la trama que abarcarán. Lo que sí se ha ido desvelando poco a poco es que tendremos esta sexta entrega antes de que acabemos este 2020, aún sin fecha concreto.

Prision Break
Prisión Break, nueva temporada

La continuación arrancaría con el punto final de la temporada anterior

Y es que, la temporada número 5 que se emitió entre abril y mayo del 2018, tuvo un final feliz para la familia Scofield, aunque también planteó varias preguntas, dejando así una puerta abierta para un regreso. Justamente, las mismas se resolverán en la sexta edición que por ahora es un gran misterio.

Fue entonces cuando descubrimos que protagonista pudo acabar con Jacob recreando la escena del crimen en el que este disparó a Gaines. De esa forma, Michael pudo limpiar su nombre y demostrar que este era el verdadero culpable. Por otra parte, Lincoln logró su ansiado final feliz en el que se quedó con Sheba en Stateside.

Es ese final de Prision Break el que se espera que dé lugar en esta nueva temporada, comenzando una entrega desde el punto donde se dejó. Fue así como lo explicó su creador, Paul T. Scheuring, quien dijo que la sonrisa de Michael en la escena final sugiere algo más oscuro en la trama, y que podríamos ver en los primeros nuevos capítulos.

La temporada 6 de Prision Break, próximamente

El plan de Prision Break es terminar por todo lo alto

“Insinúa que en algún lugar del mundo, hay otro desafío que le enfrenta o que lo espera, así que no, esto no es un final feliz para siempre. De esta manera, los aficionados también pudieron ver que el actor Dominic Purcell pedía paciencia en vistas a que no había una fecha segura, donde también publicó un pequeño clip en su identificador de Instagram y lo subtituló con #prisonbreak6.

Scheuring, por otra parte, manifestaba recientemente que apostaba por un estándar de calidad muy alto, en lo referido a la nueva temporada: “Es difícil cuando tienes algo tan singular como Prison Break. Tienes que salir de la prisión, pero ¿qué prisión es ahora? Tenemos una buena historia que va a gustar a nuestros seguidores”, zanjó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel