Portentoso relevo de Loren en el Betis a precio de saldo

El cuadro de Heliópolis se encuentra a la búsqueda de un delantero

El Real Betis quiere finalizar la temporada con el cupo a Europa asegurado, pero no deja de lado la siguiente temporada donde quiere conseguir el relevo de Loren. Por ello, se espera que el próximo período de fichajes sea muy movido para el equipo que comanda el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Recordemos que la estancia de Loren en el club de las Trece Barras no está del todo asegurada, esto por cuenta de su actual nivel. Y es que el delantero de Marbella no parece tener la relevancia de temporadas pasadas y esto le tendría cerca de salir a tomar nuevos aires lejos del Benito Villamarín

relevo Loren
Loren saldría del Betis en verano

Real Betis sigue explorando el mercado en la búsqueda de un relevo para Loren

Ante esta situación, la dirección deportiva del club se encuentra a la búsqueda de jugadores para reforzar la ofensiva. Un mercado que gusta mucho desde Heliópolis es el de México, país donde el Real Betis ha podido tener a jugadores importantes y con rendimientos para destacar. Un caso es el de Diego Lainez, que poco a poco va ganando confianza.

Es por ello, que en medio de la exploración en el mercado se han encontrado con el relevo ideal para Loren. Siendo José Juan Macías, uno de los futbolistas que pueden llegar a ser una buena alternativa en la delantera. El atacante de Chivas de Guadalajara de 21 años, ha estado en la órbita del Betis, desde antes de su fichaje por el Rebaño Sagrado.

José Juan Macías es el delantero de Chivas que interesa al Real Betis

Antes de su arribo a Chivas, Macías supo brillar en el León, equipo con el que tuvo continuidad. En la actual temporada acumula un total de 12 goles en 28 encuentros disputados, siendo uno de los más destacados en la clasificación de goles de la Liga MX. Por ello, ha empezado a captar la atención de clubes europeos.

Inicialmente, Chivas exigiría un total de 15 millones de euros, cifra que podría bajar de acuerdo a los líos económicos por Covid-19. Se habla de que el equipo mexicano estaría dispuesto a recibir hasta 10 millones. Sin lugar a dudas, será un gran jugador a precio de saldo que de seguro no dejará pasar el Real Betis para dar relevo a Loren.

Getafe Aleñá