Portero del Real Madrid orquesta plan propio para acabar en Villarreal

Areola quiere cambiar el Real Madrid por el Villarreal el año que viene

La carrera futbolística de Areola ha dado un inesperado giro de 180º en los últimos meses, y todo por “culpa” de Keylor Navas. Su llegada a París le habría una puerta de salida que estaba obligado a cruzar. En Francia nunca había sido titular indiscutible, pero si que había logrado sumar más del 50% de los minutos en las 3 temporadas que estuvo en el conjunto parisino, siendo la 2017-18 aquella en la que acumuló más minutos.

Areola se encuentra en el punto álgido de su carrera en lo que a edad se refiere y ya habría trazado un plan para volver a la titularidad, en un equipo que conoce bastante bien. El primer paso de su plan consiste en centrarse en el presente, aprovechando al máximo todas y cada una de las oportunidades que Zidane le brinde. Sabe que estas serán escasas, por lo que el margen de error es mínimo.

Además, en su estancia en el Real Madrid espera adaptarse a la perfección a España, pues la siguiente será volver a la que un día fue su casa, el Villarreal, de donde guarda grandes recuerdos, algo que también le ocurre a la afición groguet.

La única petición de Areola es hacia el PSG, y es la de que sean comprensibles con él y le dejen marchar, pues el es consciente que la presencia de Keylor en París le imposibilita se titular, por lo que la mejor opción es la de salir cedido y el Villarreal, con un Asenjo que ya va teniendo un edad y que ha sufrido varias lesiones graves, podría terminar por darle salida.

Granada Junior Firpo