Portland arriesga todo para contentar a Lillard con súper fichaje ganador

Tras anotar 50 puntos en la victoria frente a New Orleans Pelicans, el base sigue insistiendo en la llegada de nuevos jugadores

En el día de ayer, Damian Lillard demostró con los Portland Trail Blazers por qué es uno de los candidatos a MVP. Y es que el base de Oakland fue decisivo para derrotar a New Orleans Pelicans con 50 puntos y 10 asistencias. Sin embargo, su equipo no está entre los decisivos para ganar el título de la NBA.

Al igual que la pasada temporada, las lesiones se han cebado con los Portland Trail Blazers. CJ McCollum y Jusuf Nurkic han estado ausente gran parte de la temporada, pero ya están de vuelta. No obstante, su futuro no está garantizado al 100% en el equipo.

Lillard Portland
Lillard y McCollum podrían separar sus caminos

Portland Trail Blazers planea traspasar a McCollum y Nurkic

A pesar de que la franquicia de Oregon posee jóvenes jugadores de talento con Simmons, Trent Jr o Little, el salto de calidad en el equipo pasaría por mover a una de sus estrellas. Damian Lillard es inamovible, pero no así CJ McCollum o Nurkic, quienes podrían ser los sacrificados.

El escolta es el gran candidato a ser traspasado para conseguir una segunda estrella que garantice resultados tanto en temporada regular como en playoffs. Y es que, el objetivo de la franquicia es conseguir un alero que también aporte rendimiento defensivo.

Lillard pide un esfuerzo a Portland

Sabedor de que está en el mejor momento de su carrera, Damian Lillard ha pedido a los Portland Trail Blazers un esfuerzo para conseguir luchar por el anillo. Más aún en una temporada en la que las posibilidades están tan abiertas, puesto que las constantes bajas cambian de un momento a otro el rumbo de los partidos.

Algunos de los jugadores que podrían terminar llegando a Portland son Kawhi, si finalmente pide un traspaso si vuelve a fracasar en los Clippers, o Jimmy Butler, quien no las está teniendo todas consigo en los Miami Heat después de conducirlos a las finales la pasada campaña.

Ricky Rubio Lakers