Portu impone ? cláusula de liberación para ser el goleador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha comenzado a mover sus hilos para conseguir cerrar un fichaje de primer nivel de cara a la próxima temporada. El club txuri-urdin quiere fichar a Portu, atacante del Girona FC a coste cero, aunque sabe que no será fácil. Sin embargo, una vía judicial será clave para hacer realidad este deseo.

Portu / Agencias

Según Mundo Deportivo, la entidad vasca ya impuesto una denuncia a la FIFA, porque el pasado mes de noviembre expiraba el plazo para cobrar los 9 millones de euros que le adeudaba el Rubin Kazan por el brasileño Jonathas, quien no cuajó en las filas de la Real Sociedad y fue ese el motivo por el que fue traspasado en 2016 al cuadro ruso.

Aunque ahora mismo el jugador defiende los colores del club del Hannover 96, el club txuri-urdin ve más que viable ingresar esa cantidad, la cual se destinaría íntegramente al fichaje de Portu en el próximo mercado de fichajes, todo ello después de que en su renovación con el club catalán, Portu haya dejado abierta esa opción para el próximo mercado de fichajes, exclusivamente para una Real Sociedad que le ha prometido un puesto como líder indiscutible del equipo en el temporada 2018.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020