Portugal – Suecia, el Mundial comienza hoy

Espectáculo es lo que ofrecerá Portugal y Suecia. Foto: Agencia

Se vive una única oportunidad para llegar a posiciones que, desde un inicio, se dejaron ir. Hoy, Portugal y Suecia se enfrentan para el primer juego de repesca, con sede en Portugal será un juego en donde veremos el conjunto ofensivo y defensivo de ambas selecciones bajo un nivel extraordinario.

Portugal llegó a esta situación al no poderle competir a Rusia y obtener resultados no tan favorables con el resto de su grupo; caso contrario con Suecia que teniendo a Alemania en el grupo le fue insuficiente aunque, sus encuentros fueron mejores.

La principal intriga va relacionada con las estrellas de ambos equipos, Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic. Morbo que surge al ser dos jugadores con talento sobrante y donde últimamente han dado muestra de lo majestuoso que sería poder ver a uno de ellos en el Mundial.

Portugal vs Suecia, un partido que tiene como favorito a ninguno pero con esperanzas de ver a una Selección portuguesa dando el mejor partido para que muchos no dejemos de disfrutar de un Mundial sin el crack del Real Madrid.

 

indiscutibles Atlético