Portugal teme que la mano negra de la FIFA le deje fuera de @ElMundial

Cristiano celebra un tanto con rabia con Portugal/Agencias

Se ha montado el lío. Las declaraciones de Joseph Blatter mofándose de Cristiano Ronaldo han colmado el vaso.  Así, además del propio jugador del Real Madrid, la selección portuguesa tiene mucho miedo respecto a que esta situación les perjudique de cara a la repesca para el mundial de Brasil de 2014 que aún está por disputarse.

Y es que este no ha sido el único incidente que ha acontecido con el crack luso de por medio. Así, Michel Platini, presidente de la UEFA, ya le dió al ‘7’ de Portugal un tirón de orejas cuando éste no acudió a la gala de los premios de la Champions League: “Si Cristiano cuesta 92 millones, yo con 23 años hubiera costado 93. En realidad yo no hubiera sido más caro, porque yo cumplía mis contratos…Me gusta que los míos estén aquí cuando ganan y cuando no“.

Veremos qué ocurre. No obstante, los hechos obligan al país vecino a estar con un ojo en el terreno de juego y otro en los despachos. De hecho ha quedado demostrado, por mucho que ahora pidan perdón, que no quieren ver a Cristiano Ronaldo ni en pintura. ¿Se lo cruzarán en Brasil 2014? Todavía está en el aire.

Valencia Rafa Mir