Posado arriesgado de Natti Natasha rompe todos los límites (Instagram no veta)

La cantante ha vuelto a ser noticia por el lanzamiento de una nueva fotografía que ha revolucionado a sus fans

La cantante Natti Natasha sigue haciendo historia en la factoría musical. Su reciente trabajo no ha hecho más que sorprender a propios y extraños, ya que cada éxito que lanza termina dando la vuelta al mundo en un tiempo récord. Una situación que la ha convertido en una de las grandes divas del mundo de la canción.

Natti Natasha ya nos sorprendió con su particular forma de decir adiós al año 2020, en la que se mostraba con un traje de baño y una copa de champagne. Una instantánea que recorrió el mundo en horas. Desde ese mismo momento, la cantante dejó claras sus intenciones para el nuevo año, y las está cumpliendo.

Natti Natasha

Sus primeras publicaciones de este 2020 dejarán sin palabras más de uno, y es que llegan con una carga emotiva importante, así como al límite de lo prohibido. En esta ocasión, Natti Natasha nos ha dejado sin palabras con una fotografía en la que aparece totalmente llamativa con una vestimenta negra con cadenas.

Natti Natasha

La foto supera ya un millón y medio de ‘me gusta’ en Instagram, dejando claro el poder de difusión que tiene la diva de la música. Natti Natasha es una de las cantantes que más crecimiento ha tenido en los últimos meses. Algo que claramente ha afectado a su ritmo y calidad de publicación en las redes sociales.

View this post on Instagram

Let me introduce you to #naughtynat ???

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En este mes de enero se ha anunciado que podríamos tener alguna información nueva acerca de canciones que sacará la diva en este 2020. Natti Natasha prepara el lanzamiento de su nuevo disco, y su intención no es otra que conquistar las discotecas durante todo el año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch