Pose de ricachona de Emily Ratajkowski obliga a los fans a mirar lo inevitable

La modelo es la protagonista del momento más viral en las redes sociales gracias a una publicación con la temperatura muy elevada

Emily Ratajkowski está considerada una diosa angelical por todo el mundo. Un logro que ha conseguido pasito a pasito hasta lograr ser la mejor modelo internacional de todas las pasarelas. Por ello, la joven es el centro de atención de todos los lugares donde pisa, e incluso de los que no, cómo en sus últimas publicaciones.

Tanta es la fama conseguida por Emily Ratajkowski que su nombre está en la parte alta de personas más buscadas de Internet. Algo que no le incomoda, todo lo contrario, porque sabe sacarle todo el partido. La joven no se conforma con este triunfo y va ido a por mucho más.

Emily Ratajkowski

Una modelo que ha conseguido hacerse un nombre en las pasarelas gracias a su esfuerzo durante tanto tiempo para poder lograr su sueño. Desde muy pequeña, Emily Ratajkowski tenía muy claro a lo que quería dedicarse cuando creciese. Un deseo en el que las pasarelas de moda estaban muy presentes.

En poco tiempo logró entrar en el mundo de la moda, y lo hizo por la puerta grande. La modelo empezó a destacar entre todas las top models, logrando ser considerada la mejor en apenas tiempo. Un logro en el que mucho tiene que ver la belleza de Emily Ratajkowski como su escultural físico.

Emily Ratajkowski

Pero la fama internacional le llegaría poco después gracias al videoclip de “Blurred Lines”, tema del cantante Robin Thicke. Su aparición en el video musical hizo que todo el mundo se quedase enamorado de una Emily Ratajkowski impresionante. Ahí comenzó todo en la carrera de la modelo más allá de las pasarelas.

Pero no se conforma con ser una referencia en el mundo de la moda y, por consiguiente, en la publicidad siendo la imagen de las mejores marcas internacionales. La joven es también una influencia en las redes sociales con más de 25 millones de followers. Unos seguidores que se quedan impresionados con publicaciones como una de las más actuales. En ella, Emily Ratajkowski aparece junto a su perro, vestida con un atuendo mini que deja apreciar muchos de sus encantos. Además, una foto suya en bikini preside la habitación, haciendo que suba incluso más la temperatura.

View this post on Instagram

? . #emrata #emilyratajkowski

A post shared by Menwithclassy (@menwithclasssy) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero