La cantante está en su mejor momento y lo celebra con provocadoras poses

Después de sorprender a sus fanáticos con el anuncio de que iban a colaborar, el rapero de BTS j-hope y la cantante pop mexicano-estadounidense Becky G lanzaron su nuevo sencillo “Chicken Noodle Soup”. El dúo se burló de la colaboración en Twitter ayer con Becky G tuiteando , “Soooo … #BeckyHasAnotherSecret”. La cuenta oficial de los miembros de BTS respondió con un siniestro, “Hola @iambeckyg, yo también tengo un secreto … #CNS”, revelando una pista sobre el título de la canción.

“Chicken Noodle Soup” es una nueva versión del éxito de 2006 del productor estadounidense DJ Webstar, con los raperos Young B y Voice of Harlem. La canción ganó popularidad por rendir homenaje a la poderosa cultura hip-hop del vecindario de Harlem y también hizo olas con su ‘baile de pollo’ viral asociado. En la versión de j-hope, el rapero intercambia algunos de los versos originales en inglés por el coreano auto-escrito mientras que Becky G agrega un verso en español propio, manteniendo intacto el refrán icónico ‘Déjalo llover y límpialo’ y ‘Sopa de pollo con un refresco al lado’.

El rap de j-hope se trata principalmente de cómo su impulso y su amor por el baile lo llevaron al éxito, mientras que Becky G se enorgullece de su herencia latinoamericana, su feminidad y su ascenso a la cima. El ritmo salta entre el funk, el soul y el pop, pero mantiene un potente ritmo de hip-hop con graves intensos. j-hope hace una marca poderosa final en toda la pista al agregar sus adlibs de fondo de eco distintivos (prominentes en muchas de las pistas de BTS).

Para Becky G el ser cantante de reguetón ha sido toda una experiencia por el hecho de ser mujer, y nos cuenta que el dinero que gana lo invierte en su familia, educación y su equipo de trabajo.