Posible despido de Zidane en el Real Madrid altera planes del Betis

El entrenador francés podría ser la razón para que el club bético se quede sin una de sus estrellas

Por estos días se habla de una posible destitución en el club merengue y es que el caso de Zidane y su despido. Alteraría el curso de muchos movimientos transaccionales para este mercado de fichajes. No solo en LaLiga Santander, sino además en la liga Premier. Todo va muy ligado con el mediocampista noruego Martin Odegaard.

El jugador nórdico de 22 años en propiedad de el Real Madrid pero al servicio de el Arsenal. Está teniendo una buena temporada con el club inglés, Mikel Arteta piensa que la compra de su ficha total es lo mejor que puede hacer el club rojo. Odegaard por su parte no tendría problema en quedarse en Londres, sin embargo su deseo siempre ha sido jugar con la elástica blanca. Pero el futbolista ya manifestó que no regresaría a la casa blanca mientras Zidane siga en el banquillo.

Zidane despido
Nabil Fekir sería el reemplazo de Odegaard en el Arsenal de no poder retener al jugador noruego

El posible despido de Zidane cambiaría los planes y afectaría la plantilla de el Real Betis

Con Zinedine Zidane al lado de el camino, el jugador noruego tendría toda la pista para regresar al club merengue y más con su nivel actual. Esto sin duda provocaría una rápido actuar de el conjunto gunner que pensaría en Nabil Fekir como recambio de Odegaard. El atacante francés es una de las piezas inamovibles por Manuel Pellegrini en la parcela ofensiva de el Betis.

La alternativa precisamente se habría colado la semana anterior en la carpeta de Arteta para ir buscando el relevo de Odegaard si existiera el caso de no poder contar con el noruego. El mediocampista ofensivo es la prioridad, pero Fekir entra con fuerza y no le disgusta para nada al Arsenal . Que ya empieza a armar una gran oferta al club sevillano.

Zidane ya piensa en su futuro tras el posible despido para el término de esta temporada

Aunque el Real Madrid parece estar teniendo un buen remate de temporada al marchar tercero en la tabla de posiciones a solo 6 unidades del líder. Y además con un cupo asegurado entre los 8 mejores equipos de Europa. La salida de Zidane parece ser un tema inevitable. Y es que el míster ya tendría un pie adentro en la selección de Francia.

El tema que había acaparado la atención de Europa e incluso del mundo, parece haber llegado a buenos términos. Esto sin duda aumenta en consideración la posibilidad para que Odegaard no dure más de una temporada en el Fly Emirates. El Arsenal está convencido que el noruego no se quedará por lo que centrará todas sus fuerzas en el fichaje de el atacante galo Nabil Fekir.

Joel Robles